cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 12-29-2021 02:35 AM)
160 Visitas
niico_fssj
Active Level 2
Opciones
Lavado
Hola quería saber si hay que cargar el celular con el modo de ahorro de energía activado o hay que desactivarlo?   Y SI LE CONECTO A UN CARGADOR COMUN QUE NO SEA CARGA RAPAIDA, PERO IGUAL CARGA RAPIDO?? POR MAS QUE ESTE ACTIVADO LA CARGA RAPIDA????
6 Comentarios
Solución
MicaBC08
Active Level 3
Lavado
Apenas me compre mi Galaxy S20, me recomendaron que le desactive la opción "Carga rapida", que afectaba la durabilidad de la batería. No es lo que consultaste pero espero y te sirva. Y el modo ahorro de batería es recomendable solo cuando te queda poca carga, no tenerlo siempre activado ¡Saludos!
0 kudos
niico_fssj
Active Level 2
Lavado
Graciass
Solución
Lavado

¡Hola Nico! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Vamos por partes, primero que nada: podes cargar el teléfono tanto con el modo de ahorro de batería encendido o apagado, es indiferente. Ahora, con respecto a la carga rápida, para disfrutar de dicha función requerís que la misma este habilitada en sistema (Ajustes > Mantenimiento del Dispositivo y Batería > Batería > Mas ajustes de batería > Carga rápida (o super carga rápida; este ultimo requiere un cargador de super carga rápida))

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Lavado
Holaa @nicoo23 👋
Como estas?? 😄
Rsponiendo a tu pregunta cargalo desactivando el modo de ahorro de energía eso siempre primero.
Y segundo si tenes un cargador de carga rapida normal lo va hacer me imagino que por lo que comentas debes tener un celular de la línea S no??
Esa línea viene sin cargador pero al comprar en la tienda tenes un cargador de 15w y también de 25w cualquiera de los dos cargador rápido como el inalámbrico.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
Enio19
Expert Level 5
Lavado

¡Hola! El modo de ahorro energía es ajeno a la carga del móvil.. Lo que si tenes que tener en cuenta es al terminar la carga de desactivarlo de forma manual siempre y cuando vos lo hayas activado de forma manual también. 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros. Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionas "Marcar como Solucion"

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
Lavado
Hola @nicoo23!
Podés cargar tu dispositivo con el Modo Ahorro de Energía activado o desactivado, eso no influye para nada en la carga. Es más, si tenés activada la función "Ahorro de Batería Adaptable", el Modo Ahorro de Batería se desactiva automáticamente cuando lo ponés a cargar.

Cuando conectás un cargador común, que generalmente poseen un voltaje de 5 V (7,5 W), va a cargar a velocidad estándar. Para poder utilizar la "Carga Rápida" necesitás un cargador de 15 W, y para usar la "Carga Súper Rápida" el cargador debe ser de 25 o 45 W dependiendo de lo que soporte tu dispositivo.

Nota: recordá siempre usar cargadores originales.

Saludos!
0 kudos