cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo cuidar el medio ambiente con un lavarropas Samsung🍃

(Tema creado el: 05-21-2021 03:05 PM)
233 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Lavado

Soy_Mel_0-1621620161551.jpeg

Hola Members!🤩🍃

Intentaron alguna vez realizar acciones de eco friendly? Hoy les contamos cómo lavar su ropa y cuidar al medio ambiente con las diferentes funcionalidades de los electrodomésticos Samsung💦

 

Reducir el uso de agua y detergente

 

La función Al Wash de los lavarropas Samsung contienen cuatro tipos diferentes de sensores que les permiten detectar el peso de su ropa y distribuir la cantidad adecuada de agua y detergente ideales para la carga. Incluso, estos electrodomésticos cuentan con un sensor de turbiedad que controla el nivel de suciedad de las prendas en el ciclo de lavado y ajusta la cantidad de detergente cuando sea necesario.

 

Si cuentan con la aplicación de SmartThings en su smartphone, también van a poder consultar el grado de detergente a utilizar en cada ciclo desde la función Laundry Recipe.

 

Reducir el uso de energía

 

El uso de agua caliente consume un 75% de la energía que se requiere para un ciclo de lavado en ese modo. Por lo tanto, para reducir la cantidad de energía utilizada para lavar la ropa, pueden optar por un lavado en frío o ajustes de temperatura optimizados. Esta iniciativa surge para reducir la cantidad de emisiones de efecto invernadero que produce la utilización de electricidad.

 

La tecnología EcoBubble de Samsung permite realizar un lavado en frío, con una disolución del detergente eficaz y un lavado satisfactorio. Esta tecnología mezcla el producto químico con aire y agua para generar burbujas que se incorporen en la ropa y eliminen las manchas.

 

Por su parte, existe la tecnología Wobble que logra un lavado dinámico y previene las arrugas posteriores al lavado. También mantiene la ropa en condiciones adecuadas con el fin de evitar los enredos a la hora de retirar las prendas del electrodoméstico.

 

Otra forma de reducir el tiempo de uso de energía, es disminuir el tiempo de lavado. Quick Drive Q-Drum de Samsung baja los tiempos de ciclo de lavado hasta un 50% y la energía solo se utiliza en un 20%, sin afectar la limpieza de las prendas. Este tipo de tecnología garantiza que la ropa se mantenga en movimiento y coordinación, sin ser dañada.

 

La lavadora Samsung QuickDrive ofrece la posibilidad de lavar una carga completa de ropa en solo 39 minutos. Este proceso se inicia con el botón Super Speed, que dispara chorros de agua para eliminar los residuos de detergente y disminuir el tiempo de lavado.

 

Durabilidad de los electrodomésticos

 

Para contribuir a la ecología, se recomienda elegir electrodomésticos que duren mucho tiempo. Esta elección no sólo disminuye los residuos, sino también evita la contaminación por materiales tóxicos y el aumento de gases de efecto invernadero.

 

Además, los productos inteligentes de Samsung cuentan con una garantía y repuestos para que las averías puedan solucionarse y así extender la vida útil del electrodoméstico.

 

Cuidar el medioambiente puede ser más sencillo si aplicamos estos métodos de lavado. 

 

Y ustedes Members? Cómo contribuyen al cuidado del ecosistema? 😄

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 kudos
0 Comentarios