cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé las ventajas tecnológicas de los lavarropas Samsung 🤩💧

(Tema creado el: 05-31-2021 05:42 PM)
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Lavado

Soy_Mel_0-1622493471368.jpeg

 

Hola Comunidad! 👋

 

Lavar es cada vez más sencillo con los avances tecnológicos en electrodomésticos. En este posteo, les contamos las características principales de los lavarropas Samsung y las nuevas funcionalidades que harán de su lavado una rutina fácil!

 

Los nuevos lavarropas cuentan con la tecnología AddWash que permite añadir prendas durante el ciclo de lavado, sin necesidad de desagotar el tambor o empezar el proceso de cero. Esta ventaja es posible porque cuenta con una puerta extra para realizar dicha tarea. También, pueden agregar ropa lavada a mano que quieran sólo enjuagar o centrifugar.

 

Además, el compresor Digital Inverter que incluyen estos electrodomésticos aumentan la eficiencia energética, aseguran un rendimiento de larga duración y un ruido mínimo con un menor uso de energía. El motor está respaldado con una garantía de 10 años.

 

Soy_Mel_1-1622493471522.jpeg

 

Por su parte, los nuevos electrodomésticos de lavado también poseen la tecnología EcoBubble que permite lavar en frío con la misma efectividad que en agua caliente. Este sistema transforma el detergente en burbujas y penetra de manera rápida en telas con el fin de remover las manchas. De esta manera, no sólo van a ahorrar energía utilizando agua fría, sino que también pueden proteger sus prendas de las altas temperaturas.

 

Soy_Mel_2-1622493471341.jpeg

Otra de las funciones de los nuevos lavarropas Samsung es el ciclo de lavado del Tambor Eco. Esta funcionalidad les ayuda a mantener el tambor limpio utilizando solo agua a altas temperaturas sin tener que recurrir a la utilización de productos químicos adicionales. Así, se eliminan el 99,9% de las bacterias que causan malos olores y la suciedad presente en el tambor.

 

Y si a desinfección nos referimos, la tecnología Air Wash, que se encuentra en todos los lavasecarropas de Samsung, permite desodorizar sus prendas en solo 29’ y desinfectarlas en 59’ usando solo aire caliente, sin agua, detergente u otros componentes químicos. Este ciclo es realizado a partir de un vapor emitido por la parte inferior del tambor y termina con olores tales como los de grasa, de armarios y elimina tanto bacterias como alérgenos.

 

Por último, también tienen un programa de Lavado Rápido que brinda la posibilidad de lavar ropa sucia con rapidez, en tan solo 15 minutos, y seguir disfrutando del resto de sus tareas cotidianas.

 

Para conocer más información sobre estos productos, pueden visitar nuestra Tienda Online

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios