cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé todo sobre la Tecnología Ecobubble™ 💧💥

(Tema creado el: 03-28-2022 06:11 PM)
167 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Lavado

headerecobubble.jpg

 

 

Hola Members!

 

Como sabemos que lavar la ropa es una tarea indispensable dentro de todos los hogares 🏠, les traemos esta publicación especial para contarles la increíble tecnología para ahorrar energía y agua con los Lavasecarropas con EcoBubble™ 💧

 

Sabían qué los electrodomésticos que utilizan agua representan alrededor del 10% de las facturas de energía de un hogar ? 💧💧😱 Para cuidar la ecología y tu billetera, Samsung desarrolló nuevas formas más eficientes de mantener tu ropa impecable, a través de los Lavasecarropas con tecnología innovadora, entre ellas, EcoBubble™, de la cual hablaremos hoy.

 

Quédense hasta el final para descubrir cómo los lavasecarropas beneficiarán a tu hogar



Burbujas poderosas 💪



La tecnología EcoBubble™ tiene la asombrosa función de disolver eficazmente el detergente, mezclarlo con aire y agua para crear poderosas burbujas que penetran las telas y eliminan hasta las manchas más complicadas. Un dato curioso 👉 además de cuidar tu ropa, ofrece una eliminación de suciedad del 24%. 




El lavado de burbujas cuidará su ropa como nunca antes 🤩 A comparación del lavado convencional, los lavasecarropas con EcoBubble™ reducen el daño de prendas delicadas por la acción del centrifugado, como las telas impermeables.




EcoBubble™ les permitirá ahorrar un 50% de energía con respecto a las lavadoras convencionales y sin necesidad de usar agua caliente. Por qué agua fría? Porque el uso de agua caliente consume una gran cantidad de energía, alrededor de un 75% de la energía requerida durante un ciclo de lavado en agua caliente se usa solo para el calentamiento.  La ropa estará mejor cuidada con limpieza extrema ya que podrán ahorrar un 50% en energía con respecto a las lavadoras convencionales.



El lavasecarropas está pensado especialmente para cuidar tu ropa, ahorrar energía y brindar un lavado eficiente. Díganle adiós a cualquier mancha que se puedan imaginar! 🤩



Tecnología Add Wash™



Para los olvidadizos que siempre les queda alguna prenda por ahí, la puerta Add Wash les permite agregar prendas o suavizante extra en un toque una vez que el lavado haya comenzado. Ya no tendrán que esperar al próximo ciclo para lavar una prenda 😎



Adios a las bacterias 👋



No solo es importante combatir las manchas, sino también eliminar la mayor cantidad posible de bacterias que se puedan presentar. Con la tecnología Air Wash, desodoriza y desinfecta su ropa sin usar agua o detergente. Solamente usando un sistema de aire caliente!



Este electrodoméstico elimina las bacterias en un 99,9% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. De esta forma, reduce la exposición a los ácaros del polvo, perros, gatos, polen y hongos. Camperas, abrigos de algodón, sweaters y trajes son algunas de las prendas que podemos esterilizar con Air Wash.



Por último, su lavasecarropas se mantendrá limpio el 100% del tiempo gracias a Eco Drum Clean que elimina el 99,9% de las bacterias que causan olores en el tambor. Ya no necesitan un detergente costoso, este aparato genera una combinación de remojo, pulsación y centrifugado a alta velocidad que les permite lavar sus prendas con seguridad. 




Ahora ya saben, pueden optar por electrodomésticos que no generen alto impacto en la ecología y que, además, reduzcan el gasto energético de su hogar 💡



Para conocer más sobre los Lavasecarropas con EcoBubble™, l@s invitamos a pasar por nuestra Tienda Oficial




Saludos Members! 🖖

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios