cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos para cuidar tus prendas en el lavado 😄✨

(Tema creado el: 07-19-2021 12:37 PM)
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Lavado

header.jpg

 

Hola Members!

 

Hay prendas que nos encanta utilizar y son nuestras preferidas ya sea por los momentos que vivimos con ellas o porque nos gustan para salir de paseo, quedarnos en casa o ir a cenar. Pero, no basta con doblarlas en nuestros armarios para ofrecerles un cuidado especial, sino que debemos tomar los recaudos necesarios a la hora de lavar para no dañarlas. Hoy les traemos una serie de consejos que l@s ayudarán a prolongar el tiempo de duración de sus prendas!

 

Elegir agua fría

 

Muchos de los lavarropas Samsung cuentan con tecnología Ecobubble que les permite lavar sus prendas preferidas con agua fría y obtener resultados óptimos. Este método convierte el detergente en burbujas para luego disolverlo con aire y agua. Es recomendable utilizar este modo en tejidos de lana, seda, telas delicadas y prendas oscuras.

 

Incluso, podrán ahorrar un 50% de energía al no utilizar agua caliente y reducir el daño que el centrifugado le produce a las prendas. Lavar sus prendas en agua fría tendrá la misma eficacia que al hacerlo en agua caliente.

 

Controlar la cantidad de detergente

 

Es importante utilizar un detergente de Alta Eficiencia (High Efficiency) porque evita que se acumulen residuos en sus prendas y lavarropas. Cada jabón de ropa posee una temperatura ideal que pueden consultar en las instrucciones para cuidar la exposición de su vestimenta al producto.

 

Revisar la ropa antes del lavado y no mezclar telas

 

La ropa desteñida y el dinero hecho trizas son nuestra peor pesadilla a la hora de lavar 😅 Por esta razón, es importante separar las prendas por colores en claras, oscuras y blancas. Además, lavar su ropa al revés les permitirá conservar el color de sus prendas y no dañar aquellas que se encuentran estampadas.

 

Lavado en seco

 

Existen diferentes lavadoras Samsung con tecnología Air Wash que satinizan su ropa sin agua ni detergente. Este método funciona para aquellas que no requieran de un lavado profundo y se pretenda cuidar su desgaste. La ventaja es que desinfecta su ropa eliminando bacterias mediante el uso de aire caliente.

 

Pero, no todas las prendas pueden ser sometidas a este método. Aquellas que pueden lavarse de esta forma son: camperas de lana, abrigos de algodón, suéteres y trajes. Además, la carga deberá superar el kilo.

 

Por último, se recomienda no sobrecargar la lavadora ya que impide que el suavizante y el detergente se mezclen en el agua.

 

Y ustedes Members? Aplicaron alguno de estos consejos en su rutina lavado? Esperamos que puedan lavar de manera eficaz y extender la durabilidad de sus prendas!

 

Para conocer más sobre nuestros productos de lavado, pueden visitar nuestra Tienda Online

 

Saludos Samsung Lovers! 🖖

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

1 Comentario
Taak
Beginner Level 2
Opciones
Lavado
Que detergente obproducto se puede utilizar en el prelavado? Puede ser en polvo?