cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conviene un lavarropa Samsung?

(Tema creado el: 01-05-2023 08:08 AM)
192 Visitas
AIGPersonal
Active Level 4
Opciones
Lavado

Hola. Tengo que comprar un lavarropa pero no me convence la cantidad de críticas. Estoy entre un Samsung y un *bleep*. Alguna experiencia? Gracias 

 

 

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la comunidad*

4 Comentarios
GusTa1986
Active Level 8
Lavado
Hola, solo tengo un Samsung de 7kg hace 6 años y no podría comparar. Mi experiencia es buena. Materiales de calidad, los programas de lavado son varios mantenimiento facil
elpeladotecno
Expert Level 5
Lavado
Opino igual que tú con respecto al mal soporte que hay en los productos Samsung. A tal punto que da miedo comprarlos.

Pero en un año y medio que estoy en Members tengo que decir que de lavarropas no he leído. Solo leí una persona que no sabía cómo lavar la ropa negra bien.

Yo iría tranqui por el lavarropas.

Espero haberte ayudado. Abrazos.
VaniH
Expert Level 2
Lavado
Hola! Yo tengo el eco bubble de 7kg hace 8 o 9 años y la verdad nunca un problema, y se usa mucho realmente. Es mas estaba viendo si entra dentro de los modelos del plan canje para renovarlo. Y cuando necesite cambiar la goma de la puerta porque me la mastico el perro llame al service de Samsung y me la cambiaron en el dia, ese es el único inconveniente, si no son service de Samsung oficial los respuestos no se consiguen
HUR-Z
Expert Level 5
Lavado
Hace unos meses estuve analizando el tema y mi conclusión es que son muy recomendables los lavarropas Samsung. Te subo el posteo de ese momento. Hay una opinión muy interesante de un Members que es técnico en reparación de heladeras y lavarropas y lo recontra recomendaba.
https://r1.community.samsung.com/t5/lavado/consejo-sobre-lavarropas/td-p/18720783
Yo por cuestiones que mi señora prefería un lavasecarropas, y necesitábamos que fuera de mucha carga y Samsung no tenía stock, me termine decantando por uno de una marca china que no es muy conocida en la Argentina, pero sí afuera. Ya teníamos un lavaplatos de esa marca y nos dió muy buen resultado. Pero solo traen a la Argentina un modelo de lavasecarropas. No tienen lavarropas. Yo iría por el Samsung y no por el de la otra marca que estabas viendo. Éxitos en la compra.