cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí tres productos Samsung para crear un hogar saludable 💙🏠

(Tema creado el: 07-11-2022 05:49 PM)
151 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Lavado

H64.jpg

 

Hola Members 👋

 

Durante los últimos años dedicamos más tiempo que antes a estar en el hogar. Ahora trabajamos, estudiamos o nos entretenemos desde la comodidad de nuestra casa 🏠 y buscamos crear un ambiente amigable con nuestro estilo de vida.

 

Los productos Samsung l@s ayudarán a mejorar el entorno y mantener la limpieza. Les gustaría descubrir cuáles son? Acá les presentamos tres de ellos 👇

 

Adios polvo: Aspiradora VC1800M con Cyclone Force y Turbina Anti Enredos

 

Samsung-75604944-py-httpwwwsamsungcomukvacuum-cleanersvc2100m-vc18m2120sb-zs-dynamicblue-1694-zoom.png

 

Una de las principales formas de mantener un hogar saludable es aspirando de forma diaria. Les sorprenderá ver cuánta suciedad puede acumular una alfombra 😱 Estar en un hogar limpio afecta al estado de ánimo de una familia.

 

Es por eso que la Aspiradora VC1800M con Cyclone Force y Turbina Anti Enredos será su aliada 💪 Al tener un diseño compacto (pesa tan solo 4.g kg), es fácil de mover y l@s ayudará a limpiar de forma rápida sus espacios, es muy fácil arrastrarla sin usar mucho esfuerzo. Además, posee una manija ergonómica y antideslizante que provee un agarre más firme y cómodo… Y gira para que no se enrede!

 

Hay mascotas en tu hogar? 🐾 Los pelos ya no serán un problema porque la Turbina Anti-Tangle ofrece una succión más consistente y evita que se obstruya por los pelos.

 

Descubran más sobre la Aspiradora VC1800M con Cyclone Force y Turbina Anti Enredos acá 🌬

 

Ropa limpia y desinfectada: Lavasecarropas 10,5kg Digital Inverter con AirWash, WD10M

 

lavasecarropa-digitalinverter.JPG

Cuando llegan a casa al final del día, es posible que no se den cuenta de cómo se acumuló la suciedad u olores en la ropa… Y ni hablar de las bacterias o ácaros 🦟

 

Ya no se preocuparán por mantener limpia su ropa porque el Lavasecarropas 10,5kg Digital Inverter con AirWash, WD10M se deshace de cualquier olor a humedad, para que sus prendas se mantengan frescas y listas para la próxima vez que las necesiten.

 

El Lavasecarropas 10,5kg Digital Inverter con AirWash, WD10M posee el motor Digital Inverter que ofrece una mayor eficiencia energética, menos ruido y un excelente rendimiento

 

Además, mantiene su ropa higiénica y fresca con la tecnología Air Wash, que desodoriza y desinfecta utilizando sólo aire caliente, de esta forma no necesitarán usar productos costosos o dañinos para sus prendas. Y la mejor parte es que, al no utilizar agua, no necesitan poner la ropa a secar

 

El Lavasecarropas 10,5kg Digital Inverter con AirWash, WD10M también aporta practicidad, ya que posee la función Wash & Dry que lava, enjuaga, centrifuga y seca la ropa en 59´minutos, lo que significa un ahorro de tiempo y energía.

 

Quieren conocer más sobre este producto Samsung? Ingresen aquí.

 

Cocina ordenada: Lavavajillas con 14 posiciones, DW60M

lavavjillas.JPG

 

La cocina es una parte muy importante del hogar, y poder contar con un espacio ordenado y limpio es indispensable. Después de todo, debemos cuidar el lugar en donde cocinamos y comemos 💙

 

El Lavavajillas con 14 posiciones, DW60M l@s ayudará a que su cocina esté impecable gracias a sus múltiples características y funciones. Por ejemplo, podrán chequear el lavado de forma simple con el Wide LED Display. Sólo con un vistazo podrán ver el estado, configuraciones, el progreso y otros aspectos en una amplia pantalla LED.

 

Otro punto a favor de este producto Samsung es la flexibilidad para adaptarse a distintos tamaños de vajilla. Esto es posible gracias al Easy Height Adjustment que consiste en un espacio interior ajustable. Con un solo movimiento podrán subir o bajar la bandeja superior para tener más espacio y lavar distintos tamaños de vajilla.

 

Quién no acumuló platos sucios alguna vez? 😫 Con los lavavajillas convencionales sucede que hay que llenarlos por completo, pero con el Lavavajillas con 14 posiciones, DW60M pueden activar la Media Carga y lavar solo lo que se encuentra en la parte inferior. Así, ahorrarán tiempo y energía.

 

Para tener un hogar 100% saludable, la función Hygiene extenderá el proceso de enjuague y aumentará la temperatura hasta 70°C para eliminar gérmenes y bacterias. Su vajilla estará más limpia y segura para utilizar 🍽

 

Conocé las increíbles especificaciones de este producto acá.

 

Cuentan con alguno de estos productos en su hogar? L@s leemos en los comentarios! 👇

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios