cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa por la tienda oficial de Samsung en Mercado Libre

(Tema creado el: 02-14-2023 06:02 PM)
1829 Visitas
Azramar
Active Level 2
Opciones
Lavado
Buenas alguno tuvo la mala fortuna que comprando por la tienda de Samsung de Mercado Libre lo estafaron? (Entiendo la administra VISUAR) En este caso saben como hacer para que intervenga Samsung directamente? Desde VISUAR es imposible hacer algo y MELI va en la misma.
Gracias!
13 Comentarios
EffyAndina
Active Level 5
Lavado
Como te estafaron? Si por mercadolibre las compras están protegidas
0 kudos
Azramar
Active Level 2
Lavado
Compre un lavasecarropas, y me mandaron un lavarropas. Hice el reclamo y me dicen que es lo que correspondía que envíen. No me quieren entregar lo que compre en la publicación aduciendo un error, que en la publicación no existe. Que me devuelvan la plata (en el mejor de los casos) no resuelve el problema,. Yo quiero lo que compre, por la plata que pagué. El tema es que ahora le aumentaron el precio y aunque me devuelvan la plata no puedo comprar lo mismo. Se entiende?
YesImHereToo
Active Level 5
Lavado
denuncia en ddfensa al consumidor y listo. tenés todas las de ganar
Azramar
Active Level 2
Lavado
Es que es increíble tener que llegar a eso cuando las cosas son claras y uno compra de buena fe en una empresa "grande" como Samsung. Porque al margen de todo necesito el producto
0 kudos
YesImHereToo
Active Level 5
Lavado
es con los que más pasan, porque al ser grandes vos como cliente sos un número más, no les importa quedar bien o mal porque saben que igual van a vender
Azramar
Active Level 2
Lavado
Para que veas que no es una cuestión de preguntar.... hay veces que hay mala feScreenshot_20230214_183535_Gallery.jpgScreenshot_20230214_183648_Gallery.jpg
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Lavado
Otra alternativa: COPREC
0 kudos
Lavado
Paso por lo mismo, te mando msje privado
0 kudos
EffyAndina
Active Level 5
Lavado
Claro, modificaron la publicación. Pero se supone que mercadolibre retiene la plata al vendedor por 30 días, o sea que vos podes ir al correo y devolverlo gratuitamente. Y mercadolibre tiene que reembolsar tu dinero. Más allá de que no puedas volver a comprar lo que pediste es mejor que perder tu dinero.
0 kudos