cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funciones de los lavarropas Samsung que cuidan el medioambiente 🍃😄

(Tema creado el: 05-31-2021 05:28 PM)
322 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Lavado

Lavarropas-SAMSUNG-2.jpg

 

Hola Members! 🙌

 

La ropa de invierno lleva un mayor tiempo y ciclos de lavado. Incluso, una familia promedio lava alrededor de 165 cargas de ropa al año y usa 60 litros de agua por carga. Pero, no tienen que preocuparse por el uso excesivo de agua porque los lavarropas Samsung cuentan con modos de ahorro de energía y utilizan los materiales adecuados para cuidar el medioambiente!

 

Hoy les contamos cuáles son los aportes de los productos de lavado Samsung en la preservación de los bienes naturales 🍃

 

Ahorro de energía

 

Soy_Mel_0-1622492641782.jpeg

 

Los lavarropas Samsung ahorran hasta un 80% de agua gracias a las tecnologías Eco Bubble y Magic Dispenser que diluyen el detergente de manera rápida de manera tal que generan un mayor volumen de burbujas de jabón y reducen los ciclos de lavado.

 

Estos productos también cuentan con un sistema de lavado y secado llamado FlexSystem que permite realizar dos lavados en simultáneo en un mismo dispositivo. Cómo? Un lavado se produce en la carga frontal y otro en la carga superior. También, pueden lavar prendas delicadas en el sector pequeño, sin utilizar el tambor principal.

 

El consumo energético es de vital importancia en los electrodomésticos Samsung. En este caso, los lavarropas de carga frontal cuentan con el sistema QuickDrive que reduce los tiempos de lavado hasta un 50% y el consumo de energía hasta un 20%. Con un lavarropas Samsung QuickDrive van a poder lavar una carga completa de ropa en tan solo 39 minutos usando el botón Super Speed.

 

Lavar con agua fría de manera eficiente

 

Por su parte, los productos cuentan con la posibilidad de lavar las prendas con agua fría porque el uso de agua caliente en un ciclo de lavado consume una gran cantidad de energía. Incluso, se pueden usar ajustes de temperatura optimizados para no abusar del uso de temperaturas altas ni dañar las prendas.

 

La tecnología EcoBubble genera que las burbujas penetren las telas y eliminen las manchas difíciles, aún con agua fría. Incluso, en una configuración de lavado en frío de 15°C, esta tecnología disolverá el detergente y actuará con la misma eficacia que asegura un lavado a temperaturas calientes.

 

Soy_Mel_1-1622492644500.gif

 

Tecnología Al Wash

 

Este sistema utiliza cuatro tipos distintos de sensores que detectan el peso de las prendas antes de distribuir la cantidad ideal de agua y detergente necesarios para la carga del lavado. Asimismo, cuenta con un sensor de turbidez que controla el nivel de suciedad durante todo el ciclo de lavado y ajusta la cantidad de detergente que se requiere para completar el proceso.

 

Para descubrir más sobre estos productos, pueden visitar nuestra Tienda Online

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios