cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lavarropas, destiñe ropa negra

(Tema creado el: 11-08-2022 12:42 PM)
378 Visitas
Dario_B
Beginner Level 2
Opciones
Lavado

Hola, hace unos meses compre un lavarropas SAMSUNG WA80F5S4UDW 8.0 KG. El problema es que destiñe la ropa negra, aún siguiendo las indicaciones de lavar como ropa delicada y con otras sugerencias que me hicieran de usar vinagre, etc.

¿Cual podría ser otra alternativa para no tener que lavar a mano la ropa negra?

Gracias

7 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Lavado
Usar woolite ropa negra
elpeladotecno
Expert Level 5
Lavado
Mi pareja siempre compra este jabón para ropa oscura, jamás destiño nada, y lo usamos en 3 lavarropas diferentes. Lavado normal o ropa delicada. Sin otra cosa más, solo ese jabón la docis que te dice el empaque. Así de simple.

Ojalá te solucione el problema.Screenshot_20221108-133334_Firefox.jpgScreenshot_20221108-133342_Firefox.jpg
TecnoFix
Expert Level 5
Lavado
Lo que destiñe es la ropa, no el lavarropas....no tiene nada que ver...
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Lavado

Hola @Dario_B 👋, cómo estás?

Te sucede con todas las prendas de color negro? En este caso, el inconveniente no es del lavarropas, sino de las prendas. Te sugerimos realizar el lavado con agua fría, toda las prendas de color negro juntas, probar con otro jabón y, si la prenda es nueva, lavarla a mano por primera vez.

Hay algunas prendas que si o si hay que lavarlas a mano, podés chequear las especificaciones de lavado en la etiqueta de la prenda.

Espero haberte ayudado 🖖

Felipe_Leo84
Active Level 7
Lavado
El jabón para ropa blanca o ropa de color destiñe la ropa negra, tenes que usar el woolite que ese si es para ropa negra
0 kudos
maribelrodrigo
Beginner Level 2
Lavado
Porque me destiñe la ropa mi lava ropa?
0 kudos
maribelrodrigo
Beginner Level 2
Lavado
Urgente necesito saber porque mi lava ropa me destiñe la ropa
0 kudos