cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Lavarropas ww95aa046bxubg

(Tema creado el: 09-28-2023 12:51 AM)
1239 Visitas
NauLS
Active Level 2
Opciones
Lavado
Hola, como están? Estaba pensando en comprar el lavarropas ww95aa046bxubg, es necesario que lo conecte a agua fria y caliente? O puedo conectarlo a agua fria?
Puedo hacer conexión directa o tiene que ser a canilla? 
Gracias! 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Lavado

Hola! Podés conectarle solo el agua fría, no es necesario conectarle también agua caliente, los lavarropas de carga frontal ya cuentan con un calentador de agua incorporado en caso que quieras usar un programa con agua caliente.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Musulmán
Active Level 7
Lavado
Buenas!! En mi opinión diría que a canilla para cuando quieras moverlo por cualquier motivo o limpiarlo. Yo solo lo tengo conectado en agua fría.
NauLS
Active Level 2
Lavado
Gracias!
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Lavado
La ventaja de que sea a canilla y no de forma directa, es que en las noches la presión aumenta y dicha presión estaría soportando la el lavarropas, si tenés canilla las podés cerrar y aliviar al lavarropas de la misma en la noche.
NauLS
Active Level 2
Lavado
Gracias!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Lavado

Hola @NauLS 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Lavado

Hola! Podés conectarle solo el agua fría, no es necesario conectarle también agua caliente, los lavarropas de carga frontal ya cuentan con un calentador de agua incorporado en caso que quieras usar un programa con agua caliente.

nv21
Active Level 1
Lavado
Buenas, que tal ? Compre el mismo lavarropas y tengo la posibilidad de conectarlo tanto a la cañería de agua caliente como la fría. Pero quiero entender bien como funciona el lvarropas con ambas conexiones, como hace para regular la temperatura del agua que toma, qie pasa si el calefon tiene una temperatura mayor a la del programa? Tomaría agua de ambas cañerías? En ese caso, como sabe cuanta cantidad de agua tomar de la caliente te y cuanta de la fría para ajustar la temperatura a la del lavado?
Samsung_0ef1wVy
Beginner Level 4
Lavado
  1. Dejo el comentario para leer la respuesta, tengo la misma inquietud. 🤝
0 kudos