cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modelo ecobubble 9.5Kg carga frontal

(Tema creado el: 07-20-2023 02:50 PM)
137 Visitas
Samucha
Beginner Level 2
Opciones
Lavado
Translator
 
 
 

 

Translator
 
 
 

 

Translator
 
 
 

Buenas tardes, acabo de recibir mi lavarropas y me doy cuenta que tiene 2 entradas de agua. Eso en ningún lado lo aclaran los vendedores (aclaro que compré por ML por internet) en las descripciones no se incluye este "detalle".

En Argentina NO solemos tener en las casas 2 salidas de agua para lavarropas. Mi casa tiene 3 anios de construida.

Necesito saber lo siguiente:

Qué funcionalidades pierdo si lo instalo solamente con agua fría?

El lavarropas Calienta por si solo el agua como lo hace cualquier lavarropas convencional?Qué otra cosa tengo que tener en cuenta?

Aún no lo desembalé y por más que vea reseñas excelentes me parece que lo devolveré y compraré otra marca.

 

Saludos.

Translator
 
 
 

 

Translator
 
 
 

 

Translator
 
 
 

 

Translator
 
 
 

 

 

0 kudos
4 Comentarios
saisof
Active Level 8
Lavado
Yo tengo el mío solo conectado a agua fría. El lavarropas calienta el agua el mismo. Supongo que trae las dos llaves por ahora de energía. Para que se introduzca directamente el agua caliente en vez de el calentarla. Y capaz el caso promedio de las conexiones a lavarropas no es la totalidad de ellas por eso viene con ambas conexiones.
elDev55
Active Level 7
Lavado
Todos los lavarropa tienen 2 entradas, no pasa nada que solo se use el agua fría
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Lavado

Hola! Podés conectar solo el agua fría, no es necesaria la conexión del agua caliente. Además todos los lavarropas de carga frontal cuentan con calentador de agua incorporado para poder utilizar programas de agua caliente.

0 kudos
rodomuna
Active Level 1
Lavado
Hola, yo tengo un wf 1124 xbc donde me lo vendieron ya descontinuado, claramente por defectuoso. Pero no tuvieron la amabilidad de informarme que compre algo que salió malo. Ahora cuando se me rompió la plaqueta ( que es lo defectuoso, por eso lo discontinuaron) no se consigue, no hay, y no se repara. Pero los técnicos oficiales van a hacerte la visita y te cobran. Pero ninguno se hace cargo. Una vergüenza. Nunca más un samsung
0 kudos