cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por qué tener un Lavasecarropas Inteligente en casa? 🤔 Conocé las 5 razones acá! 🧼👇

(Tema creado el: 01-24-2024 03:14 PM)
253 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Lavado

Soy_Tony_0-1706120876558.jpeg

Hola Members 👋

Vivimos en un país hermoso, la gente, los paisajes y por supuesto, la comida 😋 Sin embargo, a veces los marcados cambios de clima que tenemos pueden jugarnos en contra, sobretodo a la hora de lavar nuestra ropa favorita 🧼 

La buena noticia es que eso ya no será un problema con un Lavasecarropas IA EcoBubble 💙 Y para quienes vivan en la ciudad y no cuenten con el espacio de un patio, esta será LA inversión para sus hogares 🏡 Y si no me creen, acá les dejo 5 razones por las cuales es una excelente idea tener un Lavasecarropas en casa: 

1. Ropa sieeeempre limpita 🧼

Sabían que el lavado tradicional no elimina la totalidad de gérmenes y bacterias? 🤔 Además, dado a los diferentes tejidos, también son propensos a multiplicarse, por eso, todo fue pensado para que tengan la tranquilidad de estar protegidos gracias a la última tecnología de los nuevos Lavasecarropas EcoBubble IA, que produce burbujas de jabón para un lavado cuidadoso y potente, sin desperdicio de producto y capaz de obtener un lavado eficaz incluso con agua fría y ahorro energético 💙 

WD95T504DBX_7-1024x1024.jpg

2. Lavado más eficiente e inteligente 😉🤞

Los nuevos Lavasecarropas EcoBubble IA utilizan la tecnología SmartThings IA Energy 💫 Qué significa esto? 🤔 que através de la Inteligencia Artificial, tenemos un consumo más consciente con formas efectivas, ayudando a nuestra factura de luz de fin de mes ♻ Además, también tendrán la posibilidad de establecer metas de ahorro y de comparar consumos de energía anteriores Increíble, verdad? 

lo-quiero.png

3. AI Control:  seguimiento de tu lavado en tiempo real

La era de la automatización ya está acá, eso quiere decir que ya no tendremos que perder tiempo innecesario gracias al lavado inteligente que ofrece un panel de control intuitivo Con IA Control podrán hacer un seguimiento en tiempo real del consumo de energía, como así también monitorear y programar de forma remota el Lavasecarropas 😎 

Soy_Tony_1-1706189135928.jpeg

4. Ahorro de agua 💦

Productos que faciliten nuestro día a día, pero que también tengan un impacto ambiental positivo es algo que sin dudas nos enorgullese! 💙 El nuevo Lavasecarropas consume menos agua por ciclo de lavado a comparaciónm de otros disponibles en el mercado 💫

5. Mayor durabilidad y ahorro con 20 años de garantía 💯

El Lavasecarropas AI EcoBuble cuenta con la última y exclusiva tecnología Digital Inverter, ofreciendo una fgarantía de 20 años en el motor Siendo una graan ventaja ya que nos evitará preocupaciones o dolores de cabeza con un motor que además brinda ciclos de lavado y secado más silenciosos 😉 

Para conocer más sobre él y beneficios para obtener un lavasecarropas, solo deben presionar en el siguiente botón 👇

Shop.png

Saludos, Members 🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Lavado
Un lavasecarropas te salva todas las semanas. Ni hablar en una familia numerosa y/o con hijos en edad escolar. Las de noches que han aparecido los chicos diciendo no tengo ropa del colegio limpia! En unos minutos, tenés todo limpio y seco.
Y que mejor que ese lavasecarropas sea de nuestra marca favorita Samsung! Ya sabemos la calidad y tecnología que tienen todos sus productos. Sin dudas, mi próximo lavasecarropas será Samsung. Igual espero que siga resistiendo varios años más ,el de otra marca que tenemos ahora.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Lavado

La de la ropa a último momento se la vivía haciendo a mi mamá en la época de la escuela! jajjaaj 😓 Tal cual como vos decís, un lavasecarropas es la posta cuando hay familia numerosa! Sobretodo si viven un un ambiente con muuucha humedad o sin mucho sol para secar la ropa 😉

HUR-Z
Expert Level 5
Lavado
Espero que sean tus hermanos y vos no! 😂😂😂
Aguante el lavasecarropas! La salvación de los padres!
HUR-Z
Expert Level 5
Lavado
Me hiciste acordar a cuando me independice de mis padres y me fui a vivir solo. Volvia a la casa familiar con el bolso de ropa sucia y en búsqueda de comida 🤦🏻😂😂😂
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Lavado

Esa no falla 🤣🤣 Es que la comida de nuestros papás tiene ese no sé qué, hasta los fideos tienen mejor sabor! 😂

0 kudos