cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sabías qué podés ahorrar agua y energía con el lavasecarropas EcoBubble 💧? Entrá y descubrí más 👇

(Tema creado el: 07-26-2022 02:00 PM)
175 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Lavado

H54.jpg

 

 

Hola Members!

 

Les traemos la solución para que sus prendas queden impecables sin necesidad de gastar mucha agua o energía: un producto Samsung que les encantará 🤩

 

Los electrodomésticos con características sustentables están cada vez más presentes en nuestros hogares, no solo son más eficientes, sino que también ayudan a reducir la huella ambiental 🌍. Como es el caso del Lavarropas 10,5 kg con EcoBubble WW10T, que posee características que les permitirán ahorrar más agua y energía. Veamos cuáles son! 👇

 

Ahorrá energía y dinero con Digital Inverter 🔌

 

Una de las claves a la hora de adquirir un nuevo electrodoméstico es el consumo de energía y, con el Lavarropas 10,5 kg con EcoBubble WW10T obtendrán un increíble resultado y a menores costos. 

 

El motor Digital Inverter aporta durabilidad y un bajo consumo energético porque utiliza imanes potentes, sin usar escobillas, lo que garantiza menos fricción y un funcionamiento silencioso. Además, es capaz de realizar una limpieza profunda sin necesidad de usar agua caliente, lo que favorece también el consumo energético y reduce los costos de luz 💡

 

Menor consumo de agua con Al Wash 🥼

 

El Lavarropas 10,5 kg con EcoBubble WW10T cuenta con tecnología AI Wash que utiliza 4 sensores inteligentes que detectan de forma automática el peso de la ropa y su nivel de suciedad 😱. De esta forma, calcula y optimiza la cantidad ideal de agua y detergente que cada lavado necesita para evitar desperdicios.

 

Qué significa Lavado Inteligente?  La tecnología de Lavado Inteligente aprenderá sus preferencias de lavado a partir de los 10 usos, para recomendarlas luego como primera opción en el panel. Además, ordena los ciclos y personaliza el panel según su preferencia de uso. Un servicio de cinco estrellas 🤩

 

También, posee la función Speed Shot que lava la ropa en menos tiempo y, mediante potentes chorros de agua 💧, elimina los restos de detergente. Por lo tanto, el ciclo de lavado se produce en tiempos más cortos para ahorrar agua.

 

Tus prendas cuidadas con EcoBubble y el ciclo de vapor 🌌

 

Sí están buscando un electrodoméstico que deje sus prendas cuidadas, suaves y con un rico aroma, el Lavarropas 10,5 kg con EcoBubble WW10T cumple con todo eso y más. Al poseer la tecnología EcoBubble, cuida la ropa y ahorra agua y energía, al mismo tiempo.

 

Soy_Mel_0-1656960277043.jpeg

 

Pero, cómo funciona? El generador de burbujas disuelve el detergente en el agua y luego inyecta aire creando una capa de espuma en el tambor. Estas burbujas penetran en los tejidos y remueven la suciedad 40 veces más rápido que el jabón convencional, así logra un mejor lavado sin necesidad de utilizar agua caliente, lo cual cuida las texturas y colores de las prendas.

 

Además, al finalizar cada lavado, se activa la fase de vapor que elimina las bacterias en un 99,9% y desinfecta cada prenda. De esta forma, se reduce la exposición a los ácaros y hongos.

 

Además, se limpia solo 🤩

 

Sí, así como leyeron. El Lavarropas 10,5 kg con EcoBubble WW10T cuenta con la función Drum Clean que mantiene el interior del lavarropas limpio, de esta forma elimina un 99,9% de bacterias que causan olores dentro del tambor. Lo destacable es que esta función no requiere de un detergente especial o costoso, ya que usa una combinación de remojo, pulsación y centrifugado a alta velocidad. 

 

Y, con la Bandeja StayClean, no quedará ningún resto de detergente o jabón en ella.

 

Cuál de estas funciones es la que más les gusta?

 

Este producto sumará un gran valor a su hogar 💙 Descubran más sobre el Lavarropas 10,5 kg con EcoBubble WW10T 👇

 

conoce-mas.png

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios