cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung WW70AA046B

(Tema creado el: 07-13-2023 10:20 AM)
671 Visitas
Evaristic
Beginner Level 3
Opciones
Lavado
Hola! Compré el lavarropas Samsung WW70AA046B, pero no puedo conectarlo al agua caliente. Con la conexión de agua fría, calienta el agua por sí mismo? Gracias!
4 Comentarios
ossie124
Active Level 9
Lavado
Habria que revisar la especificacion exacta de tu modelo, pero si el lavarropas tiene 2 entradas de agua, una para la fría y otra para la caliente, te diría que el lavarropas no calienta el agua, los lavarropas que conozco que calientan el agua tienen una sola toma de agua fría y ya.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Lavado

Hola! Te contamos que todos nuestros lavarropas de carga frontal cuentan con calentador de agua incorporado. No es necesario contar con una conexión de agua caliente para usar los programas con agua caliente.

lfmiguel
Beginner Level 2
Lavado
Mi lavarropas es un WW70AA046BX, viene con dos mangueras para conectar a caliente y fría. Mi pregunta es: si lo conecto en ambas y al mismo tiempo, el lavarropas funcionaría correctamente? En ese caso, sería mejor conectarlo así en lugar que solamente al agua fría?
0 kudos
Lanoe1
Beginner Level 2
Lavado

Hola, a mi me pasa lo mismo , chatee con soporte y me dijeron que es conveniente poner la otra manguera ya que el lavarropa solo nivela la temperatura , me recomendò ( porque yo consultè como hacer para lavar el tambor que sòlo se puede hacer con agua caliente) colocarle 5 litros aprox de agua caliente a mano por la parte frontal y ejecutar el programa , aun no lo hice , vos como seguiste ?

Ya lo hice y fuè todo bien , le puse medio balde de agua caliente antes de comenzar y medio balde de agua caliente  luego de que desagotara y volviera a llenarse . No hizo falta mas nada porque a los 20 min antes de que terminara el programa se pasò solo a agua fria . todo ok.

0 kudos