cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soporte Lavado: Extendé la vida útil de tu lavarropas.

(Tema creado el: 03-30-2020 11:54 PM)
496 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Lavado
header_01.jpgheader_02.jpg

 

Soy_AnG_1-1585623025694.png

 

Para muchos de nosotros, lavar es algo que hacemos mientras ordenamos la ropa, o mientras desayunamos en el apuro de todos los días. Levante la mano el que alguna vez escuchó el campaneo de monedas que resuenan dentro del tambor, o vió jabón sin disolver en el dispenser!

Estos son los pequeños detalles que repetimos en la vida diaria y sobre los que tenemos que empezar a prestar mucha más atención. Así que, si no lo hiciste todavía, creemos que ya es tiempo de darle a tu lavarropas una revisión más profunda.

Así que...qué mejor manera de darles a ustedes, nuestros queridos Members, una forma rápida y efectiva de realizar un mantenimiento a sus equipos con los siguientes enlaces:

 

 

Limpieza de tambor

Lavarropas Samsung: ¿Qué significa el error 4E?

Limpieza de filtros

Cómo usar la función ‘Smart Check’?

 

Esperamos que esta información les sea de ayuda,

Saludos Members 😊!

4 Comentarios
PriscilaBM
Moderator
Moderator
Opciones
Lavado

Gracias por los tips!

 

A tenerlos en cuenta..👌

0 kudos
Elina20
Active Level 5
Lavado
Tengo el Lavasecarropas de la imagen y lo amo 🤩😍
0 kudos
Joako19
Beginner Level 2
Lavado
Tengo este Lavarropas, comprado Feb-2018 anduvo 6 meses de correcta forma. este artefacto es un Lavasecarropas eco Buble. Lo mejor de mi parte es que quise comprar lo mejor del mercado pero me encontré que a.los 6 meses no anduvo más el secado de este artefacto. Luego el centrifugado también empezó a fallar. Lo peor el servicio de de Pos Venta que es tercerizado por Samsung que te atienden según las zonas en donde vivas, sin poderlo cambiar. Lo más triste es cuando llamas a Samsung se limitan a no darte soluciones, no te dan un servicio propio de Samsung y entrad en la no respuesta de una empresa de primera línea como dicen su publicaciones Enel mercado en donde me siento estafado impotente en la burocracia de reclamar sin respuesta. Entre en la demanda Al derecho del Consumidor lo cual llevó 3 encuentros sin darme solución Samsung y Rodó en donde lo compré porque en las citas en mi domicilio nunca llegó el personal técnico de Samsung. Ahora estoy en la instancia de iniciar el juicio por fracasar la mediación porque Samsung nuevamente ausente ante el reclamo. En resumidas cuentas estás a la suerte de que te toque el artefacto que funcione y el servicio de Pos Venta es un total desinterés al consumidor que apostó en comprar lo mejor en el mercado según sus publicaciones y la venta de su imagen como empresa de primera línea.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Lavado

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder verificar tu caso y ayudarte con el mismo.