cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips&Tricks: Cómo limpiar y desinfectar tus prendas?

(Tema creado el: 05-08-2020 05:09 PM)
560 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Lavado

Hola comunidad!

 

En estos tiempos, tenemos la necesidad de implementar exigentes medidas sanitarias, para realizar una correcta limpieza y desinfección en el hogar.

 

En el caso que debas salir al trabajo o seas la persona elegida para hacer las compras de la casa, es importante que adoptes algunas medidas adicionales, ya que la contaminación puede permanecer en nuestra ropa.  

 

Soy_AnG_0-1588968408398.png

 

 

Por lo tanto, al regresar a casa, lo ideal sería separar las prendas que llevabas puestas para lavarlas y desinfectarlas.

 

Es por ello, que nuestros lavarropas Samsung con la tecnología Hygiene Steam, remueven hasta el 99.9% de bacterias* e inactiva los alérgenos** que reducen las alergias que se encuentran adheridos a las prendas. A continuación, te damos algunos tips para tener éxito en la limpieza de tus prendas:

 

  • Si tus prendas están sucias y requieren lavado, Samsung cuenta con la tecnología Eco Bubble que se encarga de activar el detergente para generar burbujas que penetran fácilmente las fibras de la tela y ayudan a remover todas las manchas y suciedades, además de proteger tus prendas.

 

  • Si tus prendas están limpias, pero querés prevenir la contaminación del hogar, las secadoras de Samsung cuentan con la función Airwash, la cual se encarga de desodorizar y desinfectar tus prendas, utilizando aire caliente, para remover los malos olores, manteniéndose frescas y limpias sin la necesidad de agregar productos químicos que, a la larga, maltratan tus prendas.

 

  •  Si tu lavarropas no tiene esta función, podés usar tu secadora. El secado a alta temperatura también ayudará a sanitizar la ropa, siempre y cuando esté limpia.

 

  • Adicionalmente, es recomendable evitar los lavados con cargas muy grandes ya que es importante que la ropa tenga el espacio suficiente para refregarse correctamente.

 

*Test de Intertek

**Test de BAF (British Allergy Foundation)

 

Para más información sobre las funcionalidades de nuestros lavarropas te invitamos ingresar acá

 

Saludos 😁!

3 Comentarios
Aguspasq
Active Level 6
Lavado
Adoro los lavarropas Samsung. Con el tema del coronavirus, siempre que tengo que salir, vuelvo y pongo toda la ropa a lavar. Si las telas son resistentes, aplico temperatura. Ya con 60° siento que mi ropa queda bien desinfectada 🙌
Lavado
¡Buenísima la guía! ¡Gracias por compartir!

¡Saludos!
0 kudos
andibarbaro
Expert Level 1
Lavado
Mi lavarropa Samsung es lo más! Lo uso en lavado rápido (29 minutos)!
0 kudos