cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tu casa |‌‌ MagicFilter + tecnología Wobble: Lavado perfecto, menos enredos ‌‌‌‌✨🧼

(Tema creado el: 02-17-2022 03:36 PM)
225 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Lavado

magicfilter-1-header.jpg

 

Hola Members!

 

Vieron esa sensación de tener la ropa limpia y perfumadita recién salida de un lavado renovador? 😅 Las prendas favoritas son las que más cuidamos, desde el jabón que utilizamos, hasta qué programa de lavarropa usamos.

 

Los lavarropas Samsung cuentan con MagicFilter  (un filtro que atrapa las pelusas y los residuos que se van generando en el lavado) y trabajan con tecnología Wobble, esto genera corrientes de agua que logran un lavado dinámico y multi-direccional que previene las arrugas y limpia a fondo las manchas más difíciles ✔️

 

 

 

Con el Lavado Eco de Tambor podrás mantener la puerta y el interior del lavarropa limpios, cuidando el medio ambiente y ahorrando dinero. Eco Drum Clean elimina el 99.9% de las bacterias que causan mal olor y se forman en el tambor, sin necesidad de detergentes fuertes y costosos.

 

La tecnología Eco Drum utiliza una combinación de remojo, pulsación y centrifugado de alta velocidad para mantener todo excepcionalmente limpio. Además, te notificará automáticamente cuando necesite limpieza para facilitarte la tarea 😌

 

Aprovechá la instalación remota!

 

Con nuestra herramienta Visual Support te asesoraremos en la instalación y configuramos tu equipo de forma remota. Un técnico te guiará mediante la cámara de tu celular para dejar tu lavarropas listo para usar. Este servicio es completamente gratis y seguro.*

 

Conocé más tocando el botón debajo! 👇

 

Quiero más info!

 

*Servicio de asesoramiento gratuito para la instalación y configuración remota para tu dispositivo Samsung. Para acceder a este beneficio, contáctate con el Samsung Contact Center 0800 555 7267 de 8 a 20hs. Requiere un celular con conexión a Internet y capacidad para videollamadas. Para más información, ingresar en https://www.samsung.com/ar/support/. Samsung Electronics Argentina S.A. CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, Piso 7 CABA.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Lavado
Lo que NO aclaran es que si viene fallado el lavarropas AHI MISMO TERMINA el Soporte Técnico Remoto y comienza el calvario en Defensa del Consumidor.

Es INADMISIBLE vender un lavarropas con un soporte técnico REMOTO. Donde Uds venden un soporte EXTRA yo veo ahorro de costos y si falla que Dios lo ayude.

Me imagino a Chanchung vendiendo Autos y haciendo mantenimiento mecánico por Internet.. 🤣🤣🤣🤣
0 kudos
sandyga
Active Level 1
Lavado
Me encanta
0 kudos