Tema original:

Conoce nuestra #LaundryCombo – Menos tiempo lavando, más tiempo para disfrutar un heladito 😎 🍦.

(Tema creado el: 08-27-2024 12:14 PM)
247 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Lavadoras y Secadoras

Sé que muchos de nosotros, y me incluyo, estamos inmersos en esa vida atareada de adulto de levantarnos, correr al trabajo, volver a casa, dormir y el ciclo se repite una y otra vez 🙃.

Zu_de_Samsung_0-1724777518197.gif

¿Te sientes identificado con esta realidad? 😅

Ahora dime, con todo este ajetreo, ¿Cuánto tiempo te queda para siempre tener tu ropa favorita limpia y lista para la acción?

A mí, muy poco y por eso, estoy muy emocionada porque conozcas nuestro nuevo lanzamiento en tecnología de lavado que básicamente, es la solución para que simplifiques tu vida y permitas que la Inteligencia Artificial haga todo por ti, relax 😎

Si quieres conocer este producto y mostrar qué tan Samsung Lover eres, es el momento para ti.

Te invito a lo siguiente:

1. En nuestra App, dirígete al siguiente banner o haz clic en este enlace

Zu_de_Samsung_3-1724777664868.jpeg

2. Regístrate con tus datos completos.

A las primeras 10 personas que hagan una publicación con el #ConoceLaundryCombo mostrándome su registro exitoso, les estaré obsequiando un heladito.

Importante: Tranquilos, a los que anteriormente habían hecho esta actividad y les había aparecido "Error" también les estaré dando un heladito. 

¡Corre!

Cuéntame en los comentarios: ¿Cuánto tiempo sueles tardar entre lavar y secar tu ropa? 😉

13 Comentarios
MiguelSantosR
Expert Level 1
Lavadoras y Secadoras
Primer comentario 😃💙
MiguelSantosR
Expert Level 1
Lavadoras y Secadoras
Así de rápido debe lavar y secar Laundry Combo
jenifer17
Active Level 7
Lavadoras y Secadoras
Listo jejej siempre cuando lleno los formularios mi cabeza se queda pensado cuando nací como si no supiera jejeje
MiguelSantosR
Expert Level 1
Lavadoras y Secadoras
Jajaja
Aleja11
Expert Level 4
Lavadoras y Secadoras
La ropa la dejamos de un día para el otro.
Miguel129
Active Level 10
Lavadoras y Secadoras
En lavar un día y en secar depende si se nos pasa 3 diss dura secando 😅
nasv26
Active Level 6
Lavadoras y Secadoras
🤭🤭🤭 a mi me salió error la vez pasada ... jajajaja pero vuelvo a participar... Siempre separo las ropa por colores y lavo lo de color primero que siempre es más, luego lo blanco y por último lo oscuro....tengo la costumbre de dejar estos de último por si algo llega a botar tinta 🖋🖋🖋
jennyalvarez
Active Level 8
Lavadoras y Secadoras
Muchas gracias hace unos días lo hice y me aparecía error igual deje la evidencia y volví a intentarlo
0 kudos