Tema original:

Cuida tu ropa como te cuidas a ti: lo que necesitas saber sobre tus prendas deportivas.

(Tema creado el: 05-01-2021 12:53 PM)
666 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Lavadoras y Secadoras

Imagen1.jpg

 



Durante esta época, es común que muchos de nosotros hayamos buscado en la actividad física, un refugio a la rutina de estar todo el tiempo en nuestro hogar debido a las restricciones de seguridad, y así como queremos mantenernos en buen estado físico, también queremos mantener en buen estado nuestra ropa para ejercitarnos, por eso te damos los siguientes consejos para cuidar de tu ropa, como te cuidas a ti.

 

Elige tu ropa de acuerdo al tipo de actividad física.
Para esos entrenamientos que son largos e intensos, con ejercicios cardiovasculares, te recomendamos usar bambú, que es agradable y suave al tacto, es una fibra altamente porosa y absorbente que reduce los olores del sudor y absorbe la humedad; el elastano también puede ser tu opción ya que puede estirarse hasta un 600 % sin desgarrarse.

Si deseas mantener los niveles de sudor al mínimo, las fibras antibacterianas de la lana merino absorben la humedad y regulan la temperatura del cuerpo, lo que ayuda a reducir los olores y sin sensación de pegoteo cuando ejercitas, es una tela extremadamente suave y absorbente, ideal para regular la temperatura del cuerpo.

Si entrenas en el exterior, el polipropileno es fino y flexible, y ayudará a que te mantengas seco cuando entrenes en días con lluvia o mucha humedad, y a que te mantengas abrigado cuando corras en días fríos, es ligero y duradero, por lo que es ideal para esos momentos en los que la rutina nos lleva a entrenar afuera.

 

Ahora que sabes qué tipo de ropa usar, debes saber cómo cuidarla.
Desde la licra hasta la seda, la ropa que usamos necesita cuidarse con delicadeza para poder durar más tiempo. No hace falta aclarar que debemos tener algo de cuidado cuando lavamos telas delicadas. Lava todo por dentro y por fuera con un detergente suave y evita los suavizantes de ropa y las secadoras.

 

Y tu, ¿Cómo cuidas tu ropa para ejercitarte?, ¿Tienes algún tip? Cuéntanos en los comentarios.

1 Comentario
Alejaraz
Active Level 10
Lavadoras y Secadoras
Gracias por los tips
0 kudos