Tema original:

Descubre la Laundry Combo y la Nevera BeSpoke de Samsung 🧺❄️

(Tema creado el: 08-25-2024 12:40 PM)
359 Visitas
Cantor45
Expert Level 4
Opciones
Lavadoras y Secadoras
Hola, comunidad de Samsung Members Colombia👋, ¿que tal este domingo de recarga de energía? ☀️

Quiero compartir con ustedes mi reciente visita alExperience Center de Samsung en Bogotá, donde tuve la oportunidad de conocer de cerca las últimas innovaciones en electrodomésticos.

🔹 Lavadora Secadora Laundry Combo: Este increíble equipo combina la potencia de lavado y secado en un solo dispositivo, ahorrando espacio y tiempo. ¡Ideal para aquellos que buscan eficiencia sin comprometer el rendimiento!

image

🔹 Nevera BeSpoke: Con su diseño personalizable y tecnología de vanguardia, esta nevera se adapta a cualquier estilo de vida. Puedes elegir entre diferentes colores y acabados para que se integre perfectamente con la estética de tu hogar. Además, ¿Qué tal esa pantalla interactiva? 

image

Ambos productos no solo destacan por su funcionalidad, sino también por su diseño moderno y elegante que eleva cualquier espacio. Mi visita al Experience Center me dejó realmente impresionado con lo que Samsung tiene para ofrecer.

¿Qué opinan? ¿Quién más está considerando actualizar sus electrodomésticos con Samsung?

8 Comentarios
Hanna80
Expert Level 5
Lavadoras y Secadoras
Pollitoooo... 🐣

Te imaginas tú y yo...nuestro hogar...

Nuestra sala sería toda una galería de arte con Samsung The Frame.

En la alcoba descubriríamos una nueva manera de disfrutar lo que nos encanta...malpensados...hablo de la música, fotos, arte, todo con el Music Frame 🎶.

Imagínate la cocina personalizada con una nevera AI Family Hub Bespoke, nuestro brócoli estaría fresco.

Y que crees Pollito ya no te enojarías al no tener ropa que ponerte, porque con nuestra lavadora secadora Bespoke AI Laundry Combo la ropita no estaría sucia.

Por cierto!! Cuánto calzas? 😅.
Cantor45
Expert Level 4
Lavadoras y Secadoras
Jajajajajaja sería un hogar soñado 😍, además combinar la tecnología con tu arte.

Jajaja calzo 45, 12 US
Hanna80
Expert Level 5
Lavadoras y Secadoras
Samsung todo lo hace wow 😍.
Lorelinda23
Expert Level 5
Lavadoras y Secadoras
Queeeeeee como así me pierdo unos diitas y y formaron hogar?????? Como fue ..... que paso jajjajajja
Hanna80
Expert Level 5
Lavadoras y Secadoras
Jajaja, por fin, aparecisteeee, mis oraciones surtieron efecto o fué que tus antenitas de vinil detectaron mensajes picantes? 😅.
Lorelinda23
Expert Level 5
Lavadoras y Secadoras
Algo asi ....... pero no evadas la pregunta jajjajjajaj
Hanna80
Expert Level 5
Lavadoras y Secadoras
Pues como poco corro, volé hacia el pollo 🐣 jajaja 😅.

Además todo es culpa de Samsung que nos antoja con todossss sus electrodomésticos!!
Lorelinda23
Expert Level 5
Lavadoras y Secadoras
Jajajajajaj eres terrible