- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
09-13-2024 02:05 PM - editado 09-13-2024 02:05 PM
Lavadoras y Secadoras¿Qué tal si hacemos Viernes de Story Time? 😄 Hace algún tiempo para mí los objetos eran necesarios, pero no indispensables. Es decir, tenía la costumbre de comprarlos y una vez que veía que ya no servían, solía regalarlos o incluso botarlos a la basura ¡Ya sé, qué mal, lo sé! 🙈
Hasta que un día pensé 💡, hay diferentes formas de darles un doble uso e incluso se ven más cool y le dan un toque único a mi hogar 🎨
Te cuento esto porque ahora me parece interesante estos productos que tienen doble utilidad en nuestro hogar, como la Lavadora Secadora Bespoke AI Laundry Combo, que por su tamaño son de gran ventaja
En lo personal el lavado con Inteligencia Artificial es todo lo que necesito cuando de ahorrar tiempo se trata, me ayuda a lavar y secar mi ropa de la mejor manera. No desperdicia agua ni mucho menos jabón, tanto así que detecta qué tipo de tela estoy lavando para un mejor uso ¡Woow! 😍
Pero lo mejor de todo esto es el tiempo que me ahorro, ¿Puedes creer que lava y seca en 98 minutos? Al principio me sorprendió porque no pensé que fuera a tener mi ropa tan rápido y suave ❤️🔥
¿Alguna vez le has dado doble uso a algún objeto en tu hogar? 🤔💫 Déjame saber en los comentarios
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-13-2024 02:38 PM
Lavadoras y SecadorasDoble uso por ejemplo a los esferos cuando se acaban los utilizo como soporte d mis plantas para que no se me doblen
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2024 02:40 PM
Lavadoras y Secadoras- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2024 02:41 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2024 03:04 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2024 03:28 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2024 03:32 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2024 03:37 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2024 06:47 PM
Lavadoras y SecadorasLiteral todo mi apartaestudio es doble propósito... Le conté a la comunidad y a tí en una pequeña pero divertida historia....
https://r1.community.samsung.com/t5/samsung-members/doble-solución-con-estilo-2x1laundrycombo/td-p/2...
🤭🤭🤭
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2024 10:47 AM
Lavadoras y Secadoras