Tema original:

Durabilidad, tecnología y ahorro💰 Conoce lo que los colombianos buscaron en el 2022 para su hogar🏠

(Tema creado el: 01-17-2023 05:05 PM)
1098 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Lavadoras y Secadoras
 

Hogar .png

¡Los colombianos nos tomamos muy en serio el "año nuevo, vida nueva"! y a esto se sumaron electrodomésticos nuevos. Ahorro de tiempo, agua y energía, fueron los factores más importantes para que muchos colombianos tomaran la decisión de renovar sus hogares, y a esto se sumó que los electrodomésticos estuvieran en línea con el diseño de sus hogares.

Logramos enamorar a los colombianos con nuestros electrodomésticos que no sólo les brindaron una experiencia de compra distinta, sino además son amigables con el medio ambiente y el ahorro de agua. Así que la nevera con congelador superior RT35K571JS9 de 368 Lts, la lavadora de carga superior WA19T6260BV de 19 Kg, el aire acondicionado Inverter Advance de 12000 BTUs y el lavavajillas DW80R5061UG de 75 piezas fueron los más vendidos por Samsung el año pasado.

¿Y sabes qué es lo mejor? Tanto la nevera como la lavadora cuentan con motor y compresor Digital Inverter que ofrece una garantía de 20 años (para el compresor), mientras reducen el consumo de energía.

Hogar  (800 × 800 px).png

Otros factores como la facilidad del día a día gracias los electrodomésticos, y la conectividad que ofrecen a través de wifi para su manejo, no se quedaron atrás, por lo que el lavavajillas DW80R5061UG que automatiza la tarea del lavado sin necesidad de prelavar  gracias a su tecnología Stormwash; o la aspiradora robot VR05R5050WK que permite que se controle por wifi y limpia todos los espacios con precisión gracias a su sistema de sensores Smart Sensing, sus 4 modos de limpieza incorporado; se robaron las miradas y el corazón de los hogares colombianos. 

Conoce más aquí: https://news.samsung.com/co/que-electrodomesticos-compraron-los-colombianos-en-2022 

¿Y tú? ¿qué electrodoméstico escogerías para tu hogar?

 

3 Comentarios
Efb00
Active Level 8
Lavadoras y Secadoras
Yo estoy feliz con mi lavadora Samsung
Quiero una nevera 😛
0 kudos
tralalito
Active Level 8
Lavadoras y Secadoras
Lavadora me encantaría pues la q tengo está más allá que acá
0 kudos
AnggieC
Active Level 9
Lavadoras y Secadoras
Una lavadora me encantaría el diseño y rendimiento valen la pena
0 kudos