Tema original:

¿Nueva lavadora? Instálala junto a nuestros técnicos

(Tema creado el: 10-05-2021 08:02 PM)
829 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Lavadoras y Secadoras

¡Hola, Members!

Si acaban de comprar una lavadora Samsung o están pensando comprar una, recuerden que instalarla no será un problema con nuestro Canal de Servicio de Instalación Remota, olvídense de pagar extra para que un profesional se las instale, nuestros técnicos te guiarán en el proceso de instalación de manera remota y totalmente gratis.

Y lo mejor de todo es que puedes acceder las 24 horas a día los 7 días a la semana.

Ingresa aquí y conoce, paso a paso, cómo acceder a este Canal de Servicio. https://bit.ly/3BpdDiA Imagencomunidad.png

7 Comentarios
JPOL
Active Level 3
Lavadoras y Secadoras
Sale genial
Alejaraz
Active Level 9
Lavadoras y Secadoras
Me encanta el soporte 24 horas :)
HergenBernal
Active Level 1
Lavadoras y Secadoras
Si es muy bueno a mi sirvió para mi tv
JhonyGF
Beginner Level 4
Lavadoras y Secadoras
Yo la quiero comprar, tengo una lavadora de Samsung pero es momento de cambiarla
sophiaruan
Active Level 4
Lavadoras y Secadoras
Ola ya paso mas de un mes y nada que anuncian los ganadores del concurso, galaxymovechallenge??? Que paso
0 kudos
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Lavadoras y Secadoras

Hola sophii, el día 4 de noviembre anunciamos a los afortunados de esta actividad. En el siguiente 👉enlace 👈puedes encontrar la información. ¡Feliz día! y gracias por estar tan pendiente de nuestra actividad.

0 kudos
2840insatudfecho
Beginner Level 2
Lavadoras y Secadoras
Falso, si es de samsung y la máquina no funciona o oresenta algún dececto, no harán efectiva la garantía, negarán todo y lo peor siempre dirán que no sabes utilizarla, cuidado no compren esa marca
0 kudos