Tema original:

Ahorra tiempo y agua con el nuevo Lavavajillas Samsung

(Tema creado el: 12-07-2020 11:44 AM)
1273 Visitas
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Lavavajillas

21.jpg

 

Pensamos en todos y cada uno de los recursos importantes y sabemos que se invierte mucho tiempo de nuestra vida en labores diarias como lavar la loza. Por esto, el nuevo lavavajillas Samsung permite usar ese tiempo valioso en diferentes cosas como terminar los compromisos del día, ser productivo, entretenerte, ejercitarte, compartir con tu familia o descansar.

 

Con los lavavajillas Samsung, es hora de disfrutar en otras actividades y ocuparte en lo que realmente quieres mientras mantienes la loza limpia y desinfectada.

 

El agua, es otro de los recursos más importantes y vitales en el planeta tierra. Lavar la loza en el lavavajillas permitirá un ahorro significativo de agua con respecto a lavar a mano mientras se hace un lavado eficiente e higiénico.

 

Los lavavajillas Samsung vienen con tecnología StormWash™, que a través de potentes chorros de rociado giratorios dejan limpias hasta las ollas más difíciles de lavar sin necesidad de prelavado. Además, con tecnología de Puerta AutoRelease™ que al final del ciclo, se abre automáticamente para hacer circular el aire, logrando un mejor rendimiento del secado. Y con el 3er Rack y los Racks ajustables que permiten aprovechar al máximo el espacio.

 

El eterno problema del lavado de loza, la disputa por quién es el encargado y el pensar cuánto tiempo de la vida pasamos lavando loza ya tiene solución, respaldada por la trayectoria y calidad de un producto Samsung.

 

Puedes adquirir nuestro lavavajillas en el color que más se ajuste a tu cocina: Acero inoxidable o Black Inox y ver más información de los nuevos lavavajillas Samsung haciendo clic en: https://bit.ly/3lSMpIH

 

2 Comentarios
mube
Beginner Level 2
Lavavajillas
hola una mas economica para colombia
0 kudos
finleyc
Active Level 1
Lavavajillas

,

0 kudos