Tema original:

Menos tiempo en la cocina, más tiempo para ti.

(Tema creado el: 11-28-2021 12:19 AM)
286 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Lavavajillas

Captura.PNG

 

¿Por qué adquirir un lavavajillas? Fácil: más tiempo para ti. Ahora debes estar pensando que aunque tengas uno, debes hacer un juagado previo para esas manchas de comida difíciles de quitar, pero no. Te presentamos el lavavajillas de 75 piezas de acero inoxidable con StormWash.

El potente sistema de lavado StormWash limpia las ollas y sartenes más sucios sin necesidad de hacer lavado previo. Un aspersor adicional lanza chorros de agua a presión y junto con un movimiento giratorio, logran la limpieza en todos los ángulos. Puedes estar tranquilo de que tu vajilla, cubiertos y tus ollas van a quedar relucientes sin necesidad de un lavado previo o posterior. ¿Y para secarlos? Al finalizar el ciclo, la puerta se abre automáticamente para que salga el vapor, mientras que un ventilador hace circular el aire logrando un secado óptimo.

¿Te gusta el silencio? Nosotros somos fans. La tecnología de aislamiento está diseñada para disminuir el ruido y las molestias. El tambor de acero inoxidable absorbe gran parte del sonido y las vibraciones cuando está funcionando. Dicho esto, es el lavavajillas con el nivel de ruido más bajo que existe en su clase, con tan solo 48 decibeles.

Conoce más de este potente, pero silencioso e impecable lavavajillas y hazte la vida más fácil, toca...

1 Comentario
finleyc
Active Level 1
Lavavajillas

,

0 kudos