Tema original:

#TipsParaAdultosBebés Te comparto algunos tips si tu lavavajillas no limpia bien 🤩​

(Tema creado el: 09-24-2024 06:14 PM)
626 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Lavavajillas

LAVAVAJILLAS.jpg

Una de las tareas del hogar por las que más sufría, sin duda, era lavar la loza, lo cual me parecía curioso porque amo cocinar y preparar diferentes recetas deliciosas 🤤​ 

No sé por qué, pero siempre que cocinaba, aunque fuera una receta sencilla, volteaba a ver y mi cocina ya estaba destruida jajaja Lo cual detestaba, hasta que encontré la solución perfecta y fue mi lavavajillas 😏​    

Sin embargo, me di cuenta que no estaba limpiando bien y pensé que ya no servía. Cuando en realidad lo único que necesitaba era una configuración adecuada

Así que, aquí te comparto algunos Tips para que lo puedas configurar: 💫

• Curso de limpieza

Elige un curso de limpieza con las opciones más potentes 

• Comprueba el desagüe 

Es muy importante que el nivel de la manguera esté alto, para evitar el reflujo de agua sucia en la tubería del desagüe 

• Presión de agua 

Asegúrate de que la válvula de suministro de agua esté completamente abierta. Puedes hacerlo girándola en sentido contrario a las agujas del reloj 

• Brazo rociador 

Limpia la boquilla si está obstruida ¿No sabes cómo limpiarla? Aquí te enseño: 

• Paso 1:  Para quitar el brazo rociador central, sostén la tuerca y gira el brazo en el sentido de las agujas del reloj para quitarlo 
  • Paso 2: Para quitar el brazo rociador inferior, tira del brazo rociador hacia arriba
  • Paso 3: Lava los brazos con agua tibia y jabón, usa un cepillo suave para limpiar los chorros
  • Paso 4: Reemplazalos después de enjuagarlos completamente 

1.png

• Filtro obstruido 

Si el filtro de tu lavavajillas está obstruido, es necesario que lo cambies, porque la comida puede contaminar los platos 

• Resorte de la puerta

Si el resorte en la puerta de tu dispensador está lleno de comida, usa un cepillo pequeño para limpiarlo. Si llegas a ver el resorte dañado, es necesario que lo reemplaces 

• Detergente y abrillantador 

Utiliza la cantidad adecuada de jabón y abrillantador para un mejor rendimiento en el lavado y secado 

• Agua dura

Si hay agua dura, vuelve a llenar el descalcificador con sal para lavavajillas y ajusta el nivel de regeneración (Puedes consultar esta información en el manual) 

• Carga adecuada de la vajilla

Verifica que estés colocando la vajilla correctamente y que no haya detergente sobrante en el dispensador del lavavajillas 

• Limpiar el interior del lavavajillas

Abre la puerta del lavavajillas y coloca 2 tazas de vinagre blanco en el fondo. Cierra la puerta y completa el curso de limpieza 

Cuéntame ¿Cuál es la tarea del hogar que más sufres hacer?  Me da curiosidad saber 😎

6 Comentarios
Weimar_
Active Level 7
Lavavajillas
Wowww! Increíble, como quisiera tener uno... porque de lo que más odio es LAVAR LOZA cómo decimos jaja
0 kudos
ZulayQueen
Expert Level 3
Lavavajillas
¡Zuuu, invitanos a probar tu deliciaa comida! Amí me cuesta muchísimo tender la ropa. 😪
0 kudos
nasv26
Active Level 6
Lavavajillas
Hola ZU!!! Te cuento que la tarea del hogar que menos me gusta es planchar... No le veo sentido si en Bogotá debido al clima que usar tantas capas para el frío porqué? Para qué? 😂😂😂
0 kudos
Lorelinda23
Expert Level 5
Lavavajillas
Están muy interesantes estos tips y ahora más que nunca me sirven porque mi Lavadora está sacando la mano y obviamente la próxima será Samsung.... Y definitivamente la tarea que menos me gusta es tender La ropa Me gustaría ser como Samantha de hechizada y simplemente moviendo mi hermosa nariz que vaya directo a los cajones.
0 kudos
Hanna80
Expert Level 5
Lavavajillas
Hola mi querida Zu_de_Samsung, cómo estás?

Una de las tareas que menos me gusta es limpiar la nevera, es algo que poco hago, si tuviera pareja se lo dejaría a él 😂. Aborrezco, profundamente, sacar los víveres y encontrarme con alguna sorpresa que se echó a perder y limpiar todos los restos de comida y salsa que quedan pegados. Es aburrido, agotador y muy desagradable 😮.
0 kudos
katapatito
Expert Level 2
Lavavajillas
Gracias por el tip d lavavajilla que nos sirve para mejorar los tiempos d nuestros que haceres.

La tarea con la que más sufro es limpiar los vidrios jaja
0 kudos