- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
09-24-2024 06:14 PM - editado 09-24-2024 06:14 PM
Lavavajillas
Una de las tareas del hogar por las que más sufría, sin duda, era lavar la loza, lo cual me parecía curioso porque amo cocinar y preparar diferentes recetas deliciosas 🤤
No sé por qué, pero siempre que cocinaba, aunque fuera una receta sencilla, volteaba a ver y mi cocina ya estaba destruida jajaja Lo cual detestaba, hasta que encontré la solución perfecta y fue mi lavavajillas 😏
Sin embargo, me di cuenta que no estaba limpiando bien y pensé que ya no servía. Cuando en realidad lo único que necesitaba era una configuración adecuada
Así que, aquí te comparto algunos Tips para que lo puedas configurar: 💫
- Curso de limpieza
Elige un curso de limpieza con las opciones más potentes
- Comprueba el desagüe
Es muy importante que el nivel de la manguera esté alto, para evitar el reflujo de agua sucia en la tubería del desagüe
- Presión de agua
Asegúrate de que la válvula de suministro de agua esté completamente abierta. Puedes hacerlo girándola en sentido contrario a las agujas del reloj
- Brazo rociador
Limpia la boquilla si está obstruida ¿No sabes cómo limpiarla? Aquí te enseño:
- Paso 1: Para quitar el brazo rociador central, sostén la tuerca y gira el brazo en el sentido de las agujas del reloj para quitarlo
- Paso 2: Para quitar el brazo rociador inferior, tira del brazo rociador hacia arriba
- Paso 3: Lava los brazos con agua tibia y jabón, usa un cepillo suave para limpiar los chorros
- Paso 4: Reemplazalos después de enjuagarlos completamente
- Filtro obstruido
Si el filtro de tu lavavajillas está obstruido, es necesario que lo cambies, porque la comida puede contaminar los platos
- Resorte de la puerta
Si el resorte en la puerta de tu dispensador está lleno de comida, usa un cepillo pequeño para limpiarlo. Si llegas a ver el resorte dañado, es necesario que lo reemplaces
- Detergente y abrillantador
Utiliza la cantidad adecuada de jabón y abrillantador para un mejor rendimiento en el lavado y secado
- Agua dura
Si hay agua dura, vuelve a llenar el descalcificador con sal para lavavajillas y ajusta el nivel de regeneración (Puedes consultar esta información en el manual)
- Carga adecuada de la vajilla
Verifica que estés colocando la vajilla correctamente y que no haya detergente sobrante en el dispensador del lavavajillas
- Limpiar el interior del lavavajillas
Abre la puerta del lavavajillas y coloca 2 tazas de vinagre blanco en el fondo. Cierra la puerta y completa el curso de limpieza
Cuéntame ¿Cuál es la tarea del hogar que más sufres hacer? Me da curiosidad saber 😎
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-24-2024 06:22 PM
Lavavajillas- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-24-2024 06:24 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-24-2024 07:09 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-24-2024 09:04 PM - editado 09-24-2024 09:06 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-25-2024 07:33 AM - editado 09-25-2024 07:37 AM
LavavajillasUna de las tareas que menos me gusta es limpiar la nevera, es algo que poco hago, si tuviera pareja se lo dejaría a él 😂. Aborrezco, profundamente, sacar los víveres y encontrarme con alguna sorpresa que se echó a perder y limpiar todos los restos de comida y salsa que quedan pegados. Es aburrido, agotador y muy desagradable 😮.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2024 08:32 PM
LavavajillasLa tarea con la que más sufro es limpiar los vidrios jaja