cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 04-03-2021 11:15 PM)
247 Visitas
NicoVelez
Active Level 1
Opciones
Living
Samsung no Actualiza los modelos S8?
11 Comentarios
ivan555
Active Level 5
Living
Por ahora no avisaron si le va a llegar la nueva actualización, igualmente puede ser que en un futuro si lo agreguen pero por ahora no dijeron nada sobre la generación s8/s8 plus, fijate que hace unos meses publicaron cuales son los modelos que van a tener la nueva actualización este año con las fechas de llegada de la misma a esos dispositivos (se puede ver en la sección de avisos que está en la parte donde está la campanita de notificaciones en la sección principal de la app)
NicoVelez
Active Level 1
Living
Sisi le di un vistazo y me sorprendió, muchas gracias por la respuesta.
ivan555
Active Level 5
Living
👍🏼👍🏼👍🏼
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Living

Hola Nico, cómo estás? La actualizaciones suelen ser liberadas para el modelo libre de fabrica. Si compraste tu smartphone como libre de fabrica deberías recibir una notificación que te va a permitir actualizarlo a las nuevas versiones.

Te sugerimos que, previamente, hagas una copia de seguridad de tus datos con el programa Samsung Smart Switch y un cable USB desde tu PC para prevenir cualquier problema en el proceso de actualización que pueda alterar tus datos. 

Si compraste el smartphone en una operadora telefónica como Claro, Personal o Movistar ,tendrías que esperar a que ellos terminen el proceso de modificación del firmware, dado que ellos agregan sus iconos e aplicaciones y ese proceso puede demorar el proceso de liberación de actualizaciones. Al depender del área de desarollo de ellos, no disponemos de una plazo estimado de lanzamiento.

 Si lo compraste en el exterior o a un importador, deberías consultar con el portal Samsung del país de ensamblado de la unidad, porque Samsung Argentina no tiene relación con las actualizaciones de Smartphones fuera de Argentina.

 

Cualquier cosa, estamos para ayudarte! 🙌

fedecordoba
Expert Level 5
Living

hola amigo, perdón la molestia. me ayudas con un like? https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario-samsung-members/td-p/10102248… es para un concurso, muchas gracias!

José21
Expert Level 2
Living
Gracias por tu apoyo!!! 😊👍👍👍
NicoVelez
Active Level 1
Living
De nada 😁😁
yumekook
Expert Level 5
Living

Hola! Disculpa las molestias, estoy participando de un concurso, podrías ayudarme entrando al link y dando like?
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario/td-p/10152977 Gracias!♡

Tomi12
Expert Level 5
Living

Hola discúlpame, estoy participando de un concurso si podrias ponerle me gusta a la foto te lo agradecería https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/withgalaxy-aniversariosm/td-p/10117191 Es para ganar un concurso, Muchas gracias 🥰

0 kudos