cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aspiradora robot

(Tema creado el: 07-21-2022 08:57 AM)
358 Visitas
dany63
Active Level 4
Opciones
Living
Hola : Alguien de la comunidad que tenga aspiradora robot samsung. Para comentar los resultados en el uso, precio calidad muchas gracias 
4 Comentarios
logan85
Expert Level 4
Living
Estaba algo de 100k. Y tiene buena potencia de Succion.. si te da el presupuesto comprala
Gabruchi
Expert Level 4
Living
Yo tengo de otra marca. Una iRobot.

Si me preguntás, no te la recomiendo. No la volvería a comprar.

La idea es buena. Ponerla a funcionar y olvidarte de aspirar. De hecho la mía vuelve a la base cuando termina el programa y se recarga sola.

Es práctica si vos tenés que aspirar superficies grandes que te tenés que agachar en 4 patas, ejemplo, debajo de la cama grande. La mandás, cerrás la puerta y que labure.

El tema es que la capacidad del contenedor de la basura es limitado. Así que necesariamente tenés que supervisarla.

Lo que a la máquina le lleva una hora. Con una aspiradora común te lleva 10 minutos. Es una hora de ruido del motorcito de la aspiradora.

Y tiene que estar permanentemente enchufada para que no se malogre la batería que de hecho, con el tiempo como todas las baterías se va desgastando y es un repuesto que necesariamente vas a necesitar.

Así que tenés que pensar en tener un enchufe exclusivo.

Al principio es un chiche. Los que vienen a tu casa te preguntan qué es ese aparato y le hacés la demostración cual vendedor de Frávega esperando la comisión de la venta (es raro que digas, me gasté una fortuna en un cacharro que no sirve para un joraca).

Pero cuando pasa el entusiasmo del chiche nuevo, la terminás archivando y volvés a la aspiradora convencional y te gastaste unos buenos pesos en un estorbo.

Si tenés pensado usarla en pisos rústicos o asperos olvidate. Porque te comen los cepillos y no te duran nada y con el tema de la importación, cuanto menos repuestos necesites, mejor.

Antes de comprarla mirá algún review de YouTube para ver si hace mucho ruido, si se enreda en los cables, la autonomía de la batería, si tiene sensor para no caerse por las escaleras, si sube a las alfombras o las esquiva, la capacidad del contenedor de basura, etc.

Es mejor mucho más económico una muy buena aspiradora convencional. Pensalo dos veces.
TecnoFix
Expert Level 5
Living
Hola que tal, aca te paso un review que hice de esa misma aspiradora con info oficial. Saludos

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/toda-la-casa-limpia-y-sin-esfuerzo/td-p/17790838
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Living

👏👏👏