cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cerraduras Inteligentes Samsung

(Tema creado el: 04-01-2021 11:43 AM)
492 Visitas
halogenos
Active Level 1
Opciones
Living
Hola Comunidad! Consulta: ¿alguno de uds tiene instaladas Cerraduras inteligentes Samsung? ¿En Argentina se pueden comprar en algún canal o distribuidor oficial? (para evitar problemas con el producto y garantía). Gracias! 
5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Living
Me interesa también esta info.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Living
Buenas! Yo quisiera también ese tipo de cerraduras! Son excelentes. Yo, particularmente, estuve viendo en importadores varios modelos y marcas (desde samsung hasta otras).
El único problema que tienen, es que no servirían para puertas blindadas (ya que les quitaría justamente lo "blindado" a la puerta).
Oficialmente en el país, no encontré nada. Espero te respondan!
Anonymous
No aplicable
Living
Ojalá lo hagan
0 kudos
LuchiZ
Active Level 4
Living
Hola, Santa fe y el túnel de carranza hay un local que vende este tipo de productos y vende las de Samsung.
Saludos!!
0 kudos
halogenos
Active Level 1
Living
Buenas comunidad, les cuento que termine comprando inicialmente el cerrojo Samsung SHS-3321 en smartdoorlocks.com.ar que dicen ser "Samsung Smart Home" de hecho con ese mismo nombre hay una tienda oficial en Mercado Libre. Mi experiencia fue PÉSIMA: El técnico que vino a instalarlo estuvo casi 5 horas para un trabajo que era de 2 horas.. No trajo las herramientas adecuadas (era tan simple como tener la copa de la medida exacta que precisa el cerrojo Samsung para ser instalado) e hizo los agujeros en la puerta a lo bestia... Termino dejando mal el agujero con algo de luz y encima el cerrojo no cierra sino sostenes la puerta dado el pequeño juego que tiene (y que tienen casi todas las puertas eh). Respecto del equipo parece cumplir, pero no se lo percibe nada sólido ni fuerte... el táctil tiene muy poca sensibilidad.. poca confianza le tengo. TOTALMENTE DESACONJABLE comprar esta categoría de cerraduras Samsung de la forma en la que se manejan en Argentina.