cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectá tu casa con SmartThings

(Tema creado el: 03-30-2020 11:44 PM)
243 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Living

ezgif.com-webp-to-jpg (4).jpg

Hola Members!

 

En esta ocasión les queremos comentar un poco sobre Smart Things. Con Smart Things podes conectar y gestionar todos tus dispositivos y artefactos electrónicos Samsung compatibles, todo en una misma aplicación de manera inteligente.

 

Es muy fácil de usar y no tendrás un límite en la cantidad de dispositivos que tengas en tu hogar. Desde TVs, aires acondicionados, lavarropas, secadoras hasta WiFi, luces, termostatos y mucho, mucho más.

 

Para poder configurar Smart Things con tus equipos podés seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1.jpg

Paso-2.gif

Paso 3-02.jpg

Si tenés consultas o alguna duda con respecto a la configuración de SmartThings, en el siguiente enlace podes ver todas las Preguntas Frecuentes con respecto a esta increíble app.

 

Saludos Members 😊!

5 Comentarios
Pembu
Active Level 4
Living
Buenísimo
0 kudos
Leoleo80
Active Level 1
Living

Muy Util!😀

0 kudos
Living
Gracias por la info!

¡Saludos!
0 kudos
EFA
Active Level 1
Living
Tenia mi Smart tv Samsung conectado y despues de la ultima actualizacion desaparecio y ahora no me deja conectarme
0 kudos
Diegotie
Beginner Level 2
Living
hola! antes me aparecía la smart tv samsung en dormitorio 1 pero ahora no me aparece, sino que sale en dispositivos vinculados directamente. y al estar ahí no me deja manejar la tv (volumen, canales, prenderla o apagarla, etc).

en la captura dice no disponible porque ya la apague. pero tienen alguna idea de como volver a tener la tv en "dormitorio 1" de vuelta?

gracias!
0 kudos