cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos para dejar sus pisos relucientes! 😎✨

(Tema creado el: 05-21-2021 03:21 PM)
209 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Living

Soy_Mel_0-1621621049592.jpeg

Hola Members!👋😍

Les gusta que los pisos de su hogar queden relucientes durante todo el día? Tenemos 4 consejos para que aprovechen al máximo su rutina de limpieza! 💦

 

Utilizar agua tibia

 

Si bien las técnicas a aplicar varían según cada piso, la temperatura del agua debe ser tibia. Esta técnica les permitirá que los productos químicos usados para la limpieza tengan una mayor efectividad.

 

La cantidad de agua dependerá del producto que utilicen en la mezcla. En el caso de utilizar té negro, solo será una taza, mientras que se usarán cinco litros de agua tibia si son pisos de azulejo.

 

Reusar una media para remover pelusas

 

Sí, como leyeron! Este truco funciona para capturar los restos del suelo en la primera pasada. Solo tienen que adherir la media al trapeador y utilizarlo con normalidad.

 

Hacer su propio limpiador de pisos

 

Si quieren sacar el máximo brillo a sus pisos, pueden probar con la mezcla que incluye ½ de de vinagre blanco, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, ¼ de detergente para platos y 1 cubeta de agua tibia.

 

Una vez realizada la mezcla, deben limpiar el piso de manera uniforme y dejar secar.

 

Incluso, pueden mezclar media taza de agua con media taza de vinagre de manzana y limpiar con un cepillo los bordes de las baldosas donde se acumula la suciedad. Luego, lo retiran con agua y dejan que se seque al aire.

 

El toque final a la limpieza: Aspiradora Samsung inalámbrica Stick 2

 

Soy_Mel_1-1621621049496.jpeg

Este electrodoméstico solo pesa 2,7 kg y limpia superficies tales como alacenas, sillones, almohadones, aberturas y cualquier lugar pequeño que esté a su alcance. También, remueve el pelo de los animales, las partículas que se encuentran en el aire o el polvo, con rapidez y facilidad.

 

A diferencia de las aspiradoras clásicas, la Stick 2 de Samsung se mantiene erguida por sí misma. Es ideal tanto para suelos amplios como para zonas pequeñas porque, al quitar el brazo, puede utilizarse como una aspiradora de mano.

 

Por su parte, cuenta con un filtro de espuma, similar a una esponja, que captura más polvo y se puede lavar fácilmente después de un largo tiempo. Su batería dura hasta 60 minutos, el tiempo necesario para limpiar las suciedades de su hogar sin problemas.

 

Si están interesad@s en obtener más información sobre el producto, pueden visitar nuestra Tienda Online

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios