cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí las funciones de un aire acondicionado Samsung ✨

(Tema creado el: 05-21-2021 03:48 PM)
259 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Living

Soy_Mel_0-1621622754525.jpeg

Hola Comunidad! 🙌

En esta época de frío, un electrodoméstico que nos permita tener un ambiente calefaccionado se convierte en nuestro mejor amigo. Cuidar la circulación del aire también es primordial a la hora de mantenernos en entornos cerrados. Por eso, hoy les explicamos las ventajas de tener un aire acondicionado en sus hogares y cómo contribuye al cuidado del entorno.

 

Alguna vez notamos que el aire acondicionado libera aire caliente de manera directa a través de una fuerte ráfaga de viento. En otras palabras, el aire se libera de manera recta a un punto específico y se concentra en una sola área. Generalmente, se producen molestias en la garganta o dolor de cabeza, producto del calor en el ambiente.

 

La tecnología que poseen los aires acondicionados Samsung genera un clima agradable y controla de manera constante la temperatura para que no haya sobrecargas. Además, mantiene limpio su aire a través de un filtro de tres cuidados que captura el polvo del interior del electrodoméstico y elimina el 99% de virus, bacterias y alérgenos.

 

FireShot Capture 124 - Aire Acondicionado Split 6400W Inverter Frío_Calor - Samsung Argentin_ - www.samsung.com.png

 

Incluso, existe la función Autolimpieza que enciende el ventilador automáticamente para remover el polvo y la humedad de su interior. De esta forma, junto con su recubrimiento anti-corrosivo, se extiende la durabilidad y la vida útil del producto.

 

También, cuentan con la función Auto Change Over que elige de manera automática el modo necesario para mantener la temperatura constante, ya sea enfriando o calefaccionando. Así, van a poder disfrutar de un ambiente climatizado sin tener que interrumpir sus acciones para configurar el electrodoméstico en la modalidad adecuada.

Soy_Mel_2-1621622754460.jpeg

Para conocer más información sobre el producto, pueden visitar nuestra Tienda Online

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

0 Comentarios