cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dos productos Samsung que contribuyen a purificar el aire 😄🌫

(Tema creado el: 06-08-2021 05:45 PM)
302 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Living

Soy_Mel_0-1621622754525.jpeg

 

Hola Members! 😄

 

El invierno se acerca y mantener el ambiente climatizado es esencial para combatir el frío 🥶 Hoy les contamos las novedades e innovaciones de dos productos Samsung que permiten mantener el aire purificado e ideal para tomar café y mirar series abrigados 🥰🙌

 

Aire Acondicionado Split Wind-Free 18K BTU

 

Soy_Mel_0-1623184960751.jpeg

 

Este producto es novedoso porque mantiene el ambiente caliente sin ráfagas sofocantes que puedan provocar molestias en las personas. Además, cuenta con el sistema Digital Inverter 8-Pole que permite ahorrar hasta un 68% de energía y mantener una temperatura ideal sin apagarse ni encenderse de manera constante.

 

Por su parte, posee un sistema de filtración llamado Easy Filter que mantiene el aire limpio, libre de polvos, contaminantes o alérgenos. El purificador que incluye elimina hasta un 99% de virus y bacterias. Incluso, con su tecnología Ultra Wide PM2.5 Filter, limpia las partículas de polvo que circulan en el ambiente y filtra el 100% del aire que ingresa en sus hogares.

 

Y si son de las personas que no les gusta dormir sin aire acondicionado, el modo Good Sleep crea un clima adecuado para que puedan descansar sin despertarse a configurar la temperatura.

 

Por último, las innovaciones en tecnología también les permite controlar su aire acondicionado con una Smart Home App conectada al Wi-Fi Control del producto. Con esta función, pueden programar el aire acondicionado, revisar su funcionamiento y controlar el uso de energía.

 

Purificador de aire

 

ACP-AX3300m-air-purifier-1024x683.jpeg

 

Su aparición es innovadora debido a que solo necesita ser enchufado para comenzar a funcionar. El purificador de aire está fabricado con tres tipos de filtros que capturan las partículas más finas y mantiene el aire libre de olores desagradables. Su función es desodorizar habitaciones de hasta 90 metros cuadrados.

 

Este producto cuenta con un sistema que indica la calidad del aire mediante cuatro colores. De esta manera, se podrá tener un control del estado del ambiente y activarlo cuando sea necesario para eliminar todo tipo de contaminantes.

 

Cuando tod@s duermen, el purificador cuenta con un modo de suspensión para no producir molestias. Así, se apagan las luces de la pantalla, se disminuye el flujo de aire para mantener el ambiente limpio toda la noche y crea un entorno sin ruido.

 

El purificador también cuenta con el filtro de tecnología PM2.5 que ayuda a reducir el polvo en el ambiente y combatir problemas de alergias o asma. Incluso, incorpora un filtro de partículas de carbono que neutraliza olores como, por ejemplo, los de un cigarro, o aquellos que quedan a la hora de cocinar.

 

Ambos productos incorporan la tecnología Virus Doctor que disminuye las bacterias presentes en el entorno. Actualmente, el aire acondicionado Split Wind-Free 18K BTU se encuentra disponible en nuestra Tienda Online.

Les gustaría que incluyamos el purificador de aire? 😱

 

Pueden dejar sus comentarios! 👇

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
OscarCarreras
Active Level 9
Living
Buenisimos productos🤩🤩
0 kudos
OscarCarreras
Active Level 9
Living
Nos encantaria el purificador🔥
0 kudos