cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entra para conocer la unión del arte y el diseño de interiores 🤩❤️

(Tema creado el: 02-18-2021 10:01 PM)
115 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Living

B001.png

 

Hola Members 👋!

 

Una experta pareja de interioristas nos muestra cómo emplea el arte en sus trabajos de diseño.

 

El hogar de Jae Woo y Ji Young ha aparecido en distintas revistas de arquitectura y diseño de lujo. Hoy nos invitan a conocer su casa y nos explican su visión del interiorismo, así como el papel que juega el arte en la transformación del ambiente de un espacio.

 

B002.png

Ji Young es estilista de espacios y entornos de vida. Jae Woo es CEO del estudio de diseño Super Pie. Viven en Daegu, Corea del Sur

 

Los diseñadores de interiores Jae Woo y Ji Young siempre dicen a sus clientes que lo más importante del diseño de un hogar es encontrar un estilo que se adapte a su vida y a su personalidad.

Creen que el interiorismo debe ser solo un personaje secundario. Los actores protagonistas son los habitantes de la casa; el arte debe transmitir sus intereses y llevar su sello personal. Por eso ellos han diseñado su hogar con una estética sencilla y minimalista.

 

B003.png

 

“Si el espacio es una persona,

el arte es la ropa que lleva”

 

La pareja explica que diseñar un espacio es parecido a vestirse. El arte expresa distintos sentimientos, igual que la ropa. “Si pensamos en el arte como ropa, el The Frame de Samsung es un hermoso armario repleto de impresionantes prendas. Siempre encontraremos la ropa perfecta para cualquier temporada y estado de ánimo”.

 

Elegir una pieza
que encaje en el espacio
es clave

 

B004.png

 

Los diseñadores trabajan en la composición del espacio y el interiorismo, y hablan de cómo encajan las distintas piezas en un determinado espacio. Para su hogar han elegido obras modernas y minimalistas, ya que su espacio es un entorno moderno.

 

B005.png

 

“Si no hay color en el espacio,
selecciono una obra
con un acento de color”

 

The Frame hace que sea fácil añadir un punto de color y personalidad con obras de arte definidas y brillantes.

 

B006.png

 

“The Frame no es solo un televisor.
Es arte”

 

Me encanta su diseño, y el hecho de que la gente no lo reconozca como un televisor”. Ji Young, entusiasmada, muestra su The Frame en su elegante soporte de tipo caballete. “Como estilista de espacios, creo que The Frame ofrece muchas ventajas a mis clientes. Puedes colocarlo sobre su soporte Studio como parte integral del interiorismo, y transformará tu salón en una galería. O puedes colgarlo en la pared como un cuadro de verdad”.

 

B007.png

 

Es una
galería de arte completa

 

En la Tienda de Arte puedes seleccionar cientos de obras; los interioristas aprecian y valoran mucho esta ventaja.

Como interiorista, puedo emplear The Frame como punto de partida de mi inspiración, o usarlo para complementar el estilo y ambiente del hogar”.

 

B008.png

The Frame

MAS INFORMACION

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3 Comentarios
Maguibh
Active Level 3
Living
me encanta!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Living

😍

Maryela
Beginner Level 5
Living
Es muy interesante! ☺