cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Exhibición en locales del proyector Freestyle.

(Tema creado el: 07-18-2022 10:22 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Living
Para los que quieran ver cómo funciona o sacarse alguna duda, lo pueden ver en los Store de Samsung y también en los de claro.
Lo tienen en exhibición con toda la luz de los locales, proyectando a corta distancia sobre un fondo blanco. Les dejo algunas fotos para que se pueda. Dar una idea. Es un producto que es aconsejable verlo antes de comprarlo.
¿Alguno ya lo compró y lo recibió? Por favor cuenten su opinión?

image

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CaroMagnago
Active Level 6
Opciones
Living
Mis hijos se volverían locos viendo pelis con eso. Lástima el precio, antes me compro la play jaja

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Opciones
Living
De vista se ve bueno.
No convence el precio nomas.

Una lástima que los mejores precios se ven en Empresas Ajenas a Samsung.

Ojalá algún día eso cambie y los verdaderos buenos precios se vean Aquí.
kueco
Active Level 4
Opciones
Living
Estoy de acuerdo, pero igual lo importante es que donde lo compres tenga garantía. Después siempre hay que comprar donde esté más barato.
AluVidor
Expert Level 5
Opciones
Living
Claro lo tenia en 90000, luego se agotó el que venia con los buds, ahora lo tienen en 150000, así y todo sigue siendo más barato que en la Página oficial.
kueco
Active Level 4
Opciones
Living
Si lo encuentro a 90k lo compro.... más de eso, hay proyectores de más potencia. Todo bien con la portabilidad... pero los proyectores ya no son tan grandes y tampoco vas a ir por la calle con el aparatito 😀
AluVidor
Expert Level 5
Opciones
Living
Hay un posteo de Un Members que subió captura, luego me fije y ya se había agotado, ahora está 150000, a eso voy si una empresa que no es la propia Samsung lo tiene a menos de la mitad o ben este último caso a 50000 menos por que no lo hace Samsung y más para los Members.

kueco
Active Level 4
Opciones
Living
Insisto, es para apoyar la cominidad, si Samsung no hace la diferencia en su propia plataforma, desalienta a que sigamos participando. Esperemos que mañana a las 19hs nos demuestre que estamos equivocados o que nos llegue algún código mágico....
AluVidor
Expert Level 5
Opciones
Living
Pienso lo mismo.

Las mejores ofertas se tendrían que ver aquí y no empresas ajenas que le compran a Samsung y lo revenden.

Pero bue.....
Es como pedirle peras al olmo
yela21
Active Level 2
Opciones
Living
En personal, si tienes personal total está en 120
kueco
Active Level 4
Opciones
Living
Esperando a mis amigos de Movistar que hasta ahora siempre se portaron bien conmigo, espero algo parecido a lo de claro. Que a mi entender, es el precio real de lo que representa el producto.