cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

j7 neo

(Tema creado el: 03-19-2021 07:38 AM)
113 Visitas
Andrea32
Beginner Level 4
Opciones
Living
Sabe alguien como pasar fotos del cel a la compu esta lleno mi dispositivo?
5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Living
Hola como estas? Te dejo el explicativo oficial

https://publish.samsungsimulator.com/simulator/d9aba7e2-7039-4e1f-bf7f-2bf6c7f090fc/#!topic/conexion...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Mamibrava
Active Level 3
Living
no las tenes sincronizadas con Google fotos? Abris tu cuenta de gmail y ñas tenes todas ahi.
tambien en samsung account, con tu usuario y contraseña
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Living

Hola! En este caso podes generar la conexión utilizando la aplicación Samsung Smart Switch. La misma la podes descargar en este link https://www.samsung.com/ar/apps/smart-switch/ seleccionando Windows o Mac dependiendo de tu PC. Al instalar la aplicación, te pedimos que conectes tu Smartphone con el cable USB a la PC.

De esa forma tenes que ir al administrador de archivos de Windows (Icono de una carpeta amarilla) y allí en Equipo vas a poder seleccionar tu Smartphone, al ingresar busca el item "Memoria del Teléfono" o "Memoria Interna", dentro de este modulo vas a tener la carpeta "DCIM". Te pedimos que copies esta carpeta en el escritorio de tu PC y aguardes a que finalice el proceso. De esa forma, tendrías las imagenes de tu Teléfono copiadas en tu PC, si queres aplicar el mismo producto de Whatsapp dentro de la Memoria Interna de tu Teléfono también podes copiar la carpeta Whatsapp, adentro de esa carpeta se encuentra "Whatsapp Media" la cual aloja todas las imagenes que has recibido y compartido a través de la aplicación.

Andrea32
Beginner Level 4
Living
ya no tengo espacio para nada ni me deja abrir whatsap de lo lleno que está el cel anoche intenté todo pero no me sale transferir fotos así que no se y si las tengo a las fotos en cuenta google gracias por sus comentarios
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Living

Comprendemos, en este caso sugerimos que hagas una limpieza interna en Ajustes, Adm. de aplicaciones, Mas, Aplicaciones de sistema o Mostrar aplicaciones de sistema. Allí vas a tener una serie de aplicaciones, sugerimos que busques las aplicaciones de Google como Chrome, Google Kiosco, Google Movies, Google Música, Google Hangouts, Google Búsqueda e ingreses en cada una y selecciona la opción Desactivar, si te aparece una alerta presione Aceptar. Luego busca las aplicaciones de Microsoft como Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Powerpoint, Microsoft Skype y selecciona en cada una, Desactivar. Luego sugerimos que desinstales las aplicaciones de Facebook y Facebook Messenger, dado que esas aplicaciones consumen mucha memoria. Podes reemplazarlas con las aplicaciones Facebook Lite y Facebook Messenger Lite, que son aplicaciones pensadas para modelos con capacidad de memoria interna limitada. Por ultimo sugerimos que vayas a la pantalla principal, allí busca la aplicación Mis Archivos, selecciona Memoria Interna y allí selecciona Download. Borra todos los archivos que tengas dentro de esa carpeta. De esa forma deberías liberar en gran medida la memoria interna de tu Smartphone, te recuerdo que la memoria externa SD es para fotos, videos o música, no admite guardar aplicaciones o datos de aplicaciones.