cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Marcos? ¡¿Que ese eso?! 😲 ¡Conoce el nuevo QLED 8K! | Moloco

(Tema creado el: 03-12-2021 04:08 PM)
1427 Visitas
Moloco
Opciones
Living

cover-01.jpg

 

¡Hola Members! ¿Cómo están? 🤗

 

Ya llegó a la Argentina el nuevo televisor QLED 8K de Samsung, ¿Lo conoces? ¡Te invito a echarle un vistazo! 😉

 

Samsung-81672422-ar-feature-a-new-dimension-of-reality-unfolds-358976248FB_TYPE_A_JPG.jpg

 

 

 

Este TV, como su nombre lo indica, cuenta con una resolución real 8K lo que te da acceso a una imagen realista, definitivamente es difícil no percibir la increíble calidad, de otra galaxia, que proveen esos 33 millones de píxeles. También, cuenta con un procesador de última generación con inteligencia artificial que permite, por ejemplo, escalar imágenes de resoluciones menores y optimizar el contenido. El TV de la empresa coreana es tan inteligente, que incluso capaz de ajustar el volumen en base a cambios en el ruido ambiente, hagas lo que hagas se va a escuchar y ver genial 🤩

 

Los altavoces tienen incluso más features, con Object Tracking Sound vas a percibir un sonido realista y envolvente que sigue el movimiento de la escena 🔊

 

Samsung-74101974-ar-feature-your-new-home-office-316395573FB_TYPE_A_JPG.jpg

 

En términos de Software el televisor cuenta con la última versión de Tizen lo que te da acceso a una gran variedad de apps y servicios. También, podes duplicar la pantalla de tu computadora sin necesidad de usar cables o acceder a Microsoft Office 365 😲

 

El diseño es minimalista, prácticamente sin marcos, a simple vista pasa totalmente desapercibido. El increíble display de Samsung, además de verse increíble de por sí, ofrece una gran cantidad de ángulos de visión

 

Volviendo a la calidad de imagen, gracias a Quantum Dot podes disfrutar de un 100% de volumen de color y mil millones de tonos 👀.

 

168167-1200-auto.jfif

 

Y... ¡Te aseguro que hay mucho más! Aprende sobre este TVadquiridlo desde https://shop.samsung.com.arPor si todavía te faltan razones para hacerlo, te comento dos opciones (excluyentes y no acumulables) para hacer que tu compra valga aun mas:

  • eVoucher: comprando en la tienda de Samsung accedes a los eVouchers con beneficios de hasta $48.999ahora 12 y 18 (con su primera cuota en 90 días), instalación Premiumenvió gratis a todo el país 😎.

o

  • BENEFICIO EXCLUSIVO MEMBERS: por ser usuario de Samsung Members en la sección de beneficios podes acceder al siguiente bundle: QLED 8K + Sound Tower T50, la Sound Tower es de REGALO 😉.

 

¿Qué opinan Members? ¡Los leo abajo! 😄

 

¡Saludos!

 

Moloco.

 

Les invito a consultar los legales de los beneficios previamente mencionados en https://www.samsung.com/ar/offer y, en caso del beneficio exclusivo de Members, en el pie del beneficio.

 

firmaambassador1.gif

 

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
18 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
Living

no hay un sorteo por esto? 🙏

Living
¡Hola! Por el momento no, estate atento a Members y @SamsungArg en las redes.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
barthlfg
Active Level 6
Living
si hay sorteo dentro de 3 años con control remoto buen smart 8k👍👀exitos en la venta..
0 kudos
Gabyto59
Expert Level 5
Living

que lastima me iba a inscribir

0 kudos
BLANCOLUCAS
Active Level 3
Living
BLANCOLUCAS
0 kudos
mono81
Beginner Level 4
Living
ni me quiero imaginar el precio 😬🤭
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Living
600.000 para Argentina...
0 kudos
Choperete
Active Level 3
Living
me encanta pero no hay tarjeta de crédito que me aguante medio millón de pesos!!! por más que me regalen la Sound Tower T50... (aunque dice la publicidad que te da un voucher de 49mil).. No que te la Regalan.....🤔
gu1lle
Active Level 3
Living
Esta hermoso pero es muy caro. Inalcanzable para la mayoría de la gente común que, lastimosamente, somos la mayoría de los argentinos.