cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No figuran las compras realizadas ni está la opción de hacer seguimiento de las entregas

(Tema creado el: 03-02-2022 03:26 PM)
88 Visitas
Nico6983
Active Level 3
Opciones
Living

Compré uan aspiradora samsung el fin de semana, me aprobaron el pago, me enviaron un mail con un número de referencia y , no me dijeron ni cuándo me lo entregan, ni es posible hacer seguimiento porque no aparece la opción que dicen que debería aparecer, ni me parece nada en el changuito de compras. 

Tu pago fue confirmado.

Referido al Pedido #1213952358511-01

4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Living
Si estás en CABA o Gran Buenos Aires, seguramente hoy te llegue un email del transportista. (Moova o Andreani) Es muy probable que entre hoy o mañana la estés recibiendo. Saludos. HUR
HUR-Z
Expert Level 5
Living
PD. Después coméntanos tu experiencia con la aspiradora. Todavía nadie subió nada. Saludos.HUR
Barbies
Active Level 10
Living
Hola ! Seguro que el fin de semana largo. El correo no iba a funcionar 🤔 lamentablemente 😕 .pero claro dale estos días...
Cuál te compraste? La robot? Saludos
Enio19
Expert Level 5
Living
En general puede tardar una 24/48hs día hábil en llegarte el mail de seguimiento.. También podes comunicarte con ventas

Para contactarte con el personal de ventas tenes que comunicarte al 0800 555 7864 días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs o por chat desde esta misma App en [AYUDA] -[CHAT]
Si tu consulta es respecto al plan GALAXY PARA SIEMPRE podes también además de comunicarte con ventas podes enviar un mail a gpsonline@mirgor.com.ar

[NUEVO ] Whatsapp: +54 9 11 6890-7292

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros