cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nose que paso 😕

(Tema creado el: 08-19-2021 07:02 PM)
198 Visitas
gior
Beginner Level 4
Opciones
Living
Hola a todos. Se me borro la carpeta de fotos de WhatsApp de la galería. Como hago para recuperarla? Desapareció de un momento a otro, no toque nada 😭
6 Comentarios
Living
Hola @gior!!
Espero poder ayudarte 😊
Este es un problema que suele pasar, pero existe posible solución.
Como no quiero explayarme demasiado en este comentario, te dejo este link para que sigas unas instrucciones 👉🏼 https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/apps/han-desaparecido-tus-fotos-whatsapp-asi-puedes-r...

Espero que te sirva de ayuda!!
Saludos!!😁😊
EmiPoli
Active Level 9
Living
Whatsapp hace backup en el celu y en google. Si no paso mucho tiempo seguro la podes recuperar
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Living

Hola!

Intentemos con identificar la carpeta ".nomedia". Si una carpeta contiene el archivo .nomedia en ella, sus archivos no se mostrarán en otras aplicaciones. Por lo tanto, tendrías que quitar este archivo.

Adicionalmente te pedimos que pruebes de ir al Administrador de Archivos de tu Smartphone, Configuración o los tres puntos. Seleccioná Mostrar archivos ocultos. Cambiá el nombre de la carpeta de imágenes de WhatsApp, para eso tenes que ir a la carpeta a WhatsApp > Carpeta multimedia.

Si ves un punto (.) antes del nombre de la carpeta Imágenes de WhatsApp o Vídeo, significa que la carpeta está oculta. Para que se pueda ver, se debe cambiar el nombre de la carpeta para eliminar el punto de la misma. Una vez que lo hagas, abrí la aplicación de la galería y deberías poder visualizar las imágenes de forma correcta 😁

gior
Beginner Level 4
Living
Gracias a todos. Ya lo solucioné..
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Living

Buenísimo! Si queres contanos de qué forma lo solucionaste para que si hay algún member que le sucede lo mismo pueda encontrar la solución también 😁

gior
Beginner Level 4
Living
Lo hice como vos me explicaste.
0 kudos