cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart things...

(Tema creado el: 06-16-2021 04:58 PM)
142 Visitas
Ianholden
Active Level 1
Opciones
Living
La app Smart Thing no funciona al querer enlazar mediante wifi al split. Tengo un aire Split Ar12kswdawkn el cual no se conecta luego de seguir todas las intrucciones, es el único que no se me conecta a la app, el servicio tecnico telefonico ni el online, no me soluciono el problema. 
18 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Living
Que macana... perdón pero no se me ocurre que puede ser... (tampoco nunca tuve un aire con esas características).

Ojalá alguien pueda solucionarte el problema!

Saludos!
0 kudos
Ianholden
Active Level 1
Living
Muchas gracias de todos modos, si es un garron tener un split con wifi y no poder usarlo..ni la gente de samsung supo darme respuesta y en los foros tampoco.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Living
La verdad que si, es una pena realmente.
Ojalá encuentres la solución al problema!

Tal vez una actualización de firmware al aire acondicionado? La verdad que como no tengo ninguno de esas características, no se me ocurre como poder hacer...

Saludos!
0 kudos
Ianholden
Active Level 1
Living
Lei por ahi que son posibles errores de fabrica y que smasung te cobra el arreglo aun siendo un error de fabrica, vere que se puede hacer, de seguir asi tendre que llamar al tecnico oficial..gracias 👍🏻
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Living
Claro, el problema es que si está fuera de garantía, no se hace responsable samsung. De todas formas, fíjate si hay alguna forma de actualizar el firmware del aire... seguro que eso debería solucionar el problema.
El tema es que en el soporte oficial, suelen cambiar la plaqueta, por lo general, y eso es el gasto que te cobran por el arreglo (más la mano de obra).
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Living

Hola! Por lo que comentás, habría que verlo con un técnico autorizado. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Línea Blanca. 

0 kudos
Living

¡Hola! ¿Que modelo de celular tenes? ¿Te fijaste si había alguna actualización de SmartThings en la PlayStore y Galaxy Store?

 

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
Ianholden
Active Level 1
Living
Hola tengo un S9 plus, tengo todo actualizado al dia.
0 kudos
luchomdp1
Active Level 1
Living

hola a todos. cómo andan 

 

El problema que tenemos todos los usuarios de los equipos AR12KSW Y AR18KSW que ingresaron en argentina ( no se en otra parte del mundo porque fabricado y ensamblado en china este modelo ) entre los años 2017 al 2019,  los módulos SWL-CQ51 que son los responsables de  realizar la conexión wiffi del equipo, son de modelos viejos ( calculo yo, ya que vi el mismo error en foros con modelos de otros aires pero con fecha 2017 las consultas), y por lo tanto emiten un AP o SSID de conexión con el nombre DIRECT-SAMSUNGAIRCON, pero la aplicación Smart thing, para que conecte, la programaron para que solo permita el acceso a las unidades con el nombre [ROOM A/C], [SAMSUG ROOM A/C_E5] o [ROOM A/C]_e3, de esta manera no conecta a otro nombre que no sea alguno de esos, esto lo ves en los celulares iPhone donde la pantalla de conexión de la aplicación,  es clara, al momento de mostrar las  redes que tenemos que conectar,  esto que comento muestra un vicio oculto de nuestras unidades y que nadie sabe reparar en argentina ya que los centros de servicio técnicos autorizados no hacen modificación, reparación, o instalación actualización de firmware, nadie nos dice donde se puede comprar un módulo nuevo tampoco.

Desde el lado de la firma no te lo dicen todo esto que comento y nadie tampoco lo puede negar, porque sería ratificar una fragante infracción de la garantía, la cual te van dilatando los casos o consultas que haces hasta el momento en el que no te cubre, lo que daría un problema a la firma, por otro lado yo estoy iniciando el relamo en vía de defensoría al consumidor, en mar del plata, ya que informe este problema en los primeros dias del 2019, cuando la garantía cubría y hasta el momento no tengo solución alguna dada por la firma, centro de asistencia web, chat o centros de servicios autorizados.

 

les pido a todos los que tengan este problema, que me escriban por privado o a mi cel 223 6906212 con el fin de poder juntar reclamos unificados en defensoría, ya que sumamos

 

 

Muchas gracias 

 

0 kudos