cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartThings Find | Nunca pierdas tus dispositivos Galaxy📍📱 !

(Tema creado el: 01-25-2021 11:39 AM)
636 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Living

¡Hola Comunidad 😁!

 

Alguna vez tuvieron un “Mini paro cardíaco” al no recordar donde dejaron su Galaxy favorito? 

Si es así, tenemos lo que estaban esperando: SmartThings Find, un servicio que ayuda a encontrar rápidamente dispositivos Galaxy. 

 

Ya sea si perdieron sus auriculares en el último viaje en tren, o se olvidaron su Galaxy durante una noche de amigos o simplemente guardaron tan bien su Galaxy Watch3 que ahora no se acuerdan donde lo pusieron, SmartThings buscará las señales de su dispositivo perdido y les informará su ubicación. 

 

Seguro se están preguntando “¿Qué tan seguro es eso?”, no? Bueno, todos los datos del usuario de SmartThings Find están encriptados y protegidos de forma segura, lo que garantiza que la ubicación del dispositivo no se revele a nadie excepto a su propietario. Además, esta característica innovadora requiere una batería mínima para su funcionamiento.

 

Quieren configurar su SmartThings Find para comenzar usar esta app y no perder nunca más sus dispositivos? Sigan los pasos debajo!

 

  • Instalar la aplicación SmartThings y ejecutarla

 

Con la aplicación SmartThings, podrán conectar y controlar varios dispositivos de una forma más rápida y sencilla. Para instalar la aplicación SmartThings, buscá 'SmartThings' en Google Play Store o Galaxy Apps. 

 

img2.JPG

 

  • Una vez instalada la aplicación SmartThings, deberán proporcionar los permisos de aplicación necesarios (Capturas de pantalla 2 y 3). Además, deberán ingresar o crear una cuenta Samsung en este punto e iniciar sesión en la aplicación SmartThings si aún no tienen una.

 

img3.JPG

 

Una vez que se hayan otorgado los permisos de aplicación adecuados, la página de inicio de la aplicación SmartThings mostrará la notificación de servicio SmartThings Find. (Consulten la sección de preguntas frecuentes si no pueden ver la tarjeta de servicio SmartThings Find)

 

Inicio de SmartThings Find

A continuación, hagan click en el banner del servicio SmartThings Find. Luego se les pedirá que descarguen un complemento para usar todas las funciones de SmartThings Find. Una vez que el complemento se haya descargado correctamente, es posible que se les solicite que actualicen el servicio Find My Mobile en su dispositivo. 

 

En este paso, ya están listos para utilizar el servicio SmartThings Find.

 

Buscar en sus dispositivos con SmartThings Find

Ahora deberían poder ver todos los dispositivos conectados a su cuenta Samsung mostrados en SmartThings Find 

 

img7.JPG

 

Para ejemplificar el proceso, les mostraremos los pasos para un usuario que está intentando buscar su Galaxy J5 Prime, que ya está agregado en su SmartThings Find usando la misma cuenta Samsung. El usuario intenta buscar el dispositivo cercano

 

img8.JPG

 

 SmartThings Find comienza a buscar el dispositivo cercano. A medida que el usuario se acerca al dispositivo, el área verde comienza a aumentar en la pantalla:

 

img9.JPG

 

De forma alternativa, el usuario también puede optar por hacer sonar el dispositivo, y el mismo sonará a su volumen máximo durante 1 minuto. Al encontrar el dispositivo con éxito, el usuario puede detener el timbre.

 

img10.JPG

 

También pueden puede solicitar la última ubicación de su dispositivo y nuestros servidores les dirán la última ubicación del mismo en un mapa, tal como la encontraron otros usuarios de SmartThings Find en su casa, en su ciudad e incluso a nivel mundial.

 

¿Listos para nunca más perder sus objetos favoritos de vista? 

 

Saludos Members!

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
12 Comentarios
bubuchris
Active Level 7
Living
wooo, sera muy util para mi
0 kudos
Zal0
Active Level 4
Living
A probarlo!
0 kudos
Goicochea
Active Level 6
Living
Que útil se ve esta app!!😎😁
0 kudos
sbjavier
Active Level 4
Living
muy interesante
0 kudos
brisa9100
Beginner Level 3
Living
me encantó
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Living
hola, me emcanta esto y creo q es una de las razones ademas de los buds, watcht, etc. por las que ya nadie mas va a necesitar un teléfono de la manzanita. mi duda es cuando salen todos en argentina? en el caso de los smart tags, se puede encontrar algo que si te afanan una mochila por ejemplo?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Living

Hola! Muy pronto vamos a tener novedades de Samsung Smart Tag para Argentina. Si el Smart Tag esta dentro de la mochila seria posible rastrear la misma.

AiluR
Active Level 5
Living
En Argentina si me olvido el celular en el tren, chau chau🤣
GusTa1986
Active Level 8
Living
nono, casualmente por eso consulto, el sistema va a ser similar al de la manzanilla, se bloquean los celulares y los podes raatrear