cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

The Frame y su aporte en la decoración de interiores 😍

(Tema creado el: 05-21-2021 12:21 PM)
255 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Living

Soy_Mel_1-1621610403934.jpeg

Hola Members! 👋

 

Si les gusta decorar interiores, buscar ideas en diferentes aplicaciones y seguir las últimas tendencias, este posteo es para ustedes. Hoy les contamos las características de The Frame en su living y el aporte en la decoración que ofrece este Samsung Smart TV.

 

The Frame es un QLED de 55 pulgadas que tiene como característica novedosa ser similar a un cuadro de arte cuando el televisor se encuentra apagado. Está equipado con un marco intercambiable, símil madera, color marrón o beige, para brindarle un aire natural a sus livings y pasar desapercibido.

 

Este Smart TV cuenta con la función Modo Arte que le permite a los usuarios configurar la pantalla para que aparezcan diferentes obras o imágenes una vez que está apagado. La Galería de Arte les ofrece la posibilidad de elegir cuántas imágenes van a exhibir y por cuánto tiempo cada una. En ella, existen numerosas obras de artistas conocidos que pueden elegir a su gusto.

 

Además, posee un detector de presencia que enciende la pantalla al percibir un movimiento dentro de la sala de estar o habitación y la apaga después de un tiempo al no detectar movimientos con el fin de ahorrar energía.

 

En cuanto a su aporte a la decoración, The Frame incluye un soporte No Gap, que coloca el dispositivo sobre la pared sin dejar espacios, y un cable único de 5 metros de longitud para no arruinar la decoración con múltiples conexiones. De esta manera, se cuida el diseño del ambiente y el producto se exhibe como una obra de arte.

 

Por su parte, está equipado con la tecnología Samsung Quantum Dot que brinda la posibilidad de mostrar una imagen vívida, ajustando la iluminación y el contraste de la pantalla en función de la luz en el ambiente. También contiene un sensor de brillo que equilibra el tono de color y saturación de la pantalla para lograr una iluminación natural a partir de la luz ambiental.

 

Ya conocen sus características, ahora solo les queda animarse y apostar por la decoración de sus hogares! 🤩🙌

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
OscarCarreras
Active Level 9
Living
💪🏽💥
0 kudos