cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#TipsandTricks: ¿Cómo limpiar el filtro de tu aspiradora Samsung?

(Tema creado el: 04-14-2020 10:33 PM)
516 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Living

 

¡Hola chicos!

 

Han tenido problemas al limpiar o lavar los filtros de sus electrodomésticos, sobretodo aspiradoras?

 

Pregunto porque a mi me cuesta una bocha siempre (😑), pero TRANQUI, que nuestro amigo Nacho Viale nos dará unos pequeños tips para limpiar los filtros de nuestras aspiradoras Samsung rápida y eficazmente.

 

¡Saludos! 

20 Comentarios
santyyborr
Active Level 4
Living
🔥👋
0 kudos
orjusa88
Active Level 3
Living
esperanso a nicooo
0 kudos
holasoyjorgito
Active Level 3
Living
hola a todos! buenazoo
0 kudos
GuidoT
Active Level 4
Living
dónde se pone el código de Nico?
0 kudos
fabian31
Active Level 6
Living
¡Hola! Es a bien sensillo, visita https://www.samsung.com/ar/microsite/s20-plus-registration/ y completa todos los datos.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solucion.
0 kudos
Fenix47
Active Level 1
Living
A ver, quiero hacer llamado de atención, esta página y también la app es lo menos intuitiva que eh visto, uno trata de navegar por members y no se encuentra nada y anda uno como bola sin manija, también quiero recalcar que ingrese por el concurso y también no se encuentra nada toda la información desparramada uno se termina casando y sale de la página y de la app también, si se fijan la mayoría esta preguntado si donde tienen que ingresar el código por que en ningún lado aparece el baner y los comunity maneger bien gracias.... Nose para que están, pasa este consurso y no estro más en esta página, slds
Solución
fabian31
Active Level 6
Living
¡Hola! Es a bien sensillo, visita https://www.samsung.com/ar/microsite/s20-plus-registration/ y completa todos los datos.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solucion.
Ivan2309
Active Level 1
Living
donde pongo el código para el s20 ? alguien sabe
EzeMaza
Beginner Level 3
Living
Eu pudiste encontrar donde poner el código?