cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy earbuds pro

(Tema creado el: 07-06-2022 09:53 AM)
341 Visitas
patomartin
Active Level 4
Opciones
Música

Hola a todos, cómo andan? 

 
Quería comentarles, que hace unas semanas tengo los galaxy earbuds pro.
Los canjee de un e-voucher.
 
Son espertaculares, vengo de unos *bleep* y los earbuds si bien son muy similares son muy innovadores, traen audio 360, detección de voz, carga inalámbrica.
 
Mi única crítica es que la detección de voz no funciona muy bien. No es útil para conversaciones o quizás yo no les encuentro el uso adecuado. 
 
La interfaz y el ecosistema con mi galaxy s22 ultra es una relación perfecta y armónica. 
 
La cancelación de ruido activa funciona excelente, no note mucha diferencia con los anteriores, la calidad de audio es mejor que la de los *bleep*, a tener en cuenta que yo tenía los que destaque antes, pero la competencia directa de los earbuds pro serían los wfxm4.
 
La batería dura aprox unos 6hs de uso full con anc, volumen al máximo todas las funciones activas, y la caja aporta unas 2 cargas y media.
 
La carga inalámbrica es un factor importantísimo para mí, porque los cargo con el celular en cualquier momento y cualquier lugar, quizás es una función que a veces no se tiene en cuenta, pero es importantísima.
 
La estética es una caja pequeña y los auriculares son muy estéticos y cómodos de tener en la oreja, la funcionalidad táctil es perfecta también.
 
A mí criterio son de los mejores auriculares en el mercado y encima como les contaba me los dieron en un evoucher por la compra del celular.
 
Es mi primer post espero no haberlos aburrido, hace poco estoy en Samsung y son auriculares que no hubiera comprado jamás, ya que Samsung me los regalo que mejor que darles una reseña objetiva.
 
Un saludo muy grande a todos.
 
Patricio Martin 
 
14 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Música
Excelente posteo Martin. Gracias por compartir tu buena experiencia con los buds Pro!
Ezzenator
Active Level 4
Música
Que suerte que los canjeaste, yo los compré ayer en la página con el nuevo aumento. Pero bueno, quería comprarlos hace rato. Así que cuando me llegue, veremos qué onda. Gracias por tú reseña.
patomartin
Active Level 4
Música
No entraste en la promo del extracredito de $10.000?
Ezzenator
Active Level 4
Música
No, no ví eso. Cómo se accedía a esa promo? Claro, si se accede comprando algún equipo de Samsung, yo no había adquirido. Salvo la Samsung Tab A8 que la había comprado hace poco
patomartin
Active Level 4
Música
Con la compra de un Galaxy Z/S tenés un extra crédito de $10.000. entras en la app Samsung Members desde tu celu y buscas en las promos de arriba extracredito, si no lo tenés habilitado puede llegar a tardar hasta 10 días después de la compra
Ezzenator
Active Level 4
Música
Ah, claro. Para la próxima ya lo sé...
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Música

Hola @Ezzenator 👋

Te comparto la publicación de Extra Crédito para que descubras cómo acceder al beneficio 👇

https://r1.community.samsung.com/t5/eventos/extra-cr%C3%A9dito-hay-un-cup%C3%B3n-de-10-000-para-vos/... 

Saludos!

AluVidor
Expert Level 5
Música
Muy Buen Posteo!!

Y Muy Buena Experiencia que tenes con los Buds.

Gracias Por Compartirlo en la Comunidad.
Enio19
Expert Level 5
Música

Gracias x contar tu experiencia.

Realmente yo los uso hace tiempo y me dejaron más que sorprendido con el sonido y el resto de sus características. En mi caso la detención de voz anda de 10... Lo único es que cuando me emociono y canto bajito me reconoce y me baja el sonido...ja ja ja