cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungxLollaAr 🤘 | Reviví el día 3 🎸🎉

(Tema creado el: 03-29-2022 12:49 PM)
103 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Música

headerlolla.jpg

 

Hola Members!

 

Por acá no podemos superar lo que fue el Lollapalooza, y ustedes? 🤩 Es que este año volvió el festival más esperado del país, donde pudimos ver shows únicos y pasar días increíbles.

 

Cada uno de los días del #LollaAr presenta experiencias distintas e irrepetibles. Levante la mano quién no se quiso perder nada y fue los tres días 🙋‍♀️🙈

 

Veamos un poco de lo que fue el día 3 del Lollapalooza Argentina 👇

 

1️⃣ Con un sol increíble ☀, a las 11:30 AM ya había apasionados de la música en el predio y a las 12:00 comenzó el primer artista del día, Reydel, en el escenario Perry’s. Disfrutando de la comida super rica que había en el festival, los siguientes shows fueron los de Malena Villa, BB Asul, Las Ligas Menores y Paula Cendejas.

 

2️⃣ En el transcurso de la tarde, tod@s corríamos de un escenario a otro para no perdernos de ningún artista, obvio 🤘. The Wombats, Emmanuel Horvilleur, Alessia Cara e IDLES dieron shows increíbles! Sin dudas, hicieron cantar y bailar a tod@s! 💃💃 

 

3️⃣ Comenzó a caer el sol y desde la terraza del stand de Samsung teníamos una vista maravillosa de todo el predio 😱. Recargando energías (y celulares 🔋), nos preparábamos para los siguientes shows (ya saben cuáles hablo 😎)

 

20220319_141314 (1).jpg

 

4️⃣ Para los que querían un poco más de rock-pop argentino, a las 9:00 PM se podía escuchar a Babasónicos en el escenario Samsung y, en paralelo, a Alan Gómez, DJ Tao y Kaleb di Masi en Perry’s, para aquell@s que querían un poco de fiesta 💥🎉. Además, como invitada especial estuvo Cazzu.

 

5️⃣ A las 9:30 PM, en el escenario Flow, se podía ver a miles y miles de personas esperando a los Foo Fighters 🎸. Comenzaron con Times Like This y cerraron con Everlong y, como era de esperarse. La banda brindó un show épico durante 2 hs 😱 Entre lágrimas de emoción y gritos de rock, l@s fanátic@s cantaron absolutamente todo.

 

También, tuvimos la oportunidad de ver en el escenario a Perry Farrel -creador del LollaPalooza-, invitado por los Foo Fighters a cantar una canción con ellos. No lo podíamos creer!

 

6️⃣ Para cerrar bien arriba el último día del #LollaAr, quién más que Martin Garrix para que salte a todo el mundo? El DJ, y productor reconocido internacionalmente, brindó una fiesta arriba del escenario y remixeó los mejores temas en vivo. Además, se destacó por el increíble show de luces y escenografía 💥

 

Quién tiene ganas de repetir? 🙋‍♀️🤩 Apenas terminó el festival y nosotr@s ya queremos estar en el próximo! 

 

Comenten, cuál fue su momento favorito del día 3? 👇

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios