cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Airbuds 2 mal sonido

(Tema creado el: 07-10-2022 09:14 AM)
354 Visitas
RocioJ
Active Level 2
Opciones
Música
Me compre la auriculares con mucha expectativa de su sonido, y estoy muy decepcionada, tiene un sonido metálico horrible al usarlos, la calidad de sonido hace recordar a la de los auriculares de mala calidad. Se que no es problema de mi celular por que tengo un Samsung A53, y no creo que anden mal entre productos de la misma compañía
14 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
Música
Hola Rocío yo tengo el A53 con buds 2 y no tengo problemas, tocaste la ecualización del A53?
RocioJ
Active Level 2
Música
Buenas! Si! Yo pensé que en un principio era eso, pero ya van 3 actualizaciones del cel y de los auriculares y nada.
0 kudos
Gabyto59
Expert Level 5
Música
Son los airbuds de Apple?
RocioJ
Active Level 2
Música
Son los de Samsung
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Música
Hola, si te refieres a los buds 2 si tienen sonido metálico, para reducirlo activa Dolby atmos en su configuración música y en el ecualizador de la galaxy wearable en óptimizador de graves y lo reduce en gran parte, eso sí probas unos auriculares mejores vas a volver a notar ese sonido metálico. Podés hacer que tu oído se acostumbre a ese sonido o pasar a otro modelo vendiendo los buds2 si te refieres a ésos. Los buds pro no tienen ese problema pero si quieres calidad de música como tal yo siempre recomiendo más los over ear son notoriamente mejor que los in ear, lastima que ahora es un desastre el tema de precios en el país.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Música
Otra recomendación podés comprar la app Poweramp que te permite otro plus de ecualización manual para que tú puedas configurar el sonido para reducir esos medios y agudos algo metálico que tiene, creo q tiene periodo de prueba para ver si mejora, eso sí la música en streaming ya ahí no hay mucho más que hacer que lo primero que dije.
RocioJ
Active Level 2
Música
Gracias Exe. Es todo tal cual dices. Una gran decepcion con estos auris básicamente. Por el precio pensé q tendrían mejor sonido. Si es verdad que con las configuraciones que dices ayuda pero no es lo que pensaba de estos auris. Voy a probar algo más. Muchas gracias!
0 kudos
dmel
Active Level 6
Música
Recomiendo la app Wavelet, tiene un preset (autoeq) para esos auriculares.
Enio19
Expert Level 5
Música
Hola.. Te bajaste la app wear y los conectaste desde ahí??

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.app.watchmanager