cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo maximizar tu experiencia musical con los Galaxy Buds Pro🤩🙌

(Tema creado el: 01-28-2022 10:33 PM)
146 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Música

Soy_Mel_0-1621625945704.jpeg

Hola Members! 👋

Los Galaxy Buds Pro pueden ser sus mejores complementos a la hora de escuchar música. Con un audio inmersivo, una calidad de llamada diferencial, una cancelación de ruido inteligente y resistente al agua les permite potenciar al máximo sus canciones favoritas y vivir una experiencia única!

 

Este producto cuenta con un sonido completo con un woofer de 11 milímetros para graves profundos y un tweeter de 6,5 para unos agudos más nítidos con la mínima distorsión. Esta combinación ofrece un sonido enigmático y equilibrado que plasma la música tal y como la produjo el artista.

 

También cuenta con una Cancelación Activa de Ruido que elimina el 99% del sonido de fondo. Para activar este modo sólo necesitan mantener presionado uno de los auriculares. Esta modalidad trabaja con el sonido ambiente de manera automática adaptándose al entorno. Así, puede elegir entre amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibelios o reducirlos a la hora de hablar con otra persona.

 

Experiencia Galaxy

 

Si están escuchando una playlist en su smartphone y quieren escuchar un video musical en su tablet, ahora pueden cambiar automáticamente la conexión de sus Galaxy Buds Pro sin necesidad de ajustes manuales. Incluso, su experiencia de audio puede maximizarse al conectarse con otros dispositivos Galaxy, tales como el Galaxy S21.

 

En cuanto a su batería, rinde hasta 8 horas de reproducción con 20 horas adicionales si se usa el estuche de carga. En el caso de usar la tecnología de Cancelación Activa del Ruido, se podrán disfrutar de 5 horas de reproducción con 13 horas más disponibles en el estuche. Asimismo, cuenta con un sistema de carga rápida que obtiene una hora de uso al cargarlo 5 minutos.

 

Música potenciada y pasos a seguir

 

Los Galaxy Buds Pro cuentan con 3 micrófonos, dos exteriores y uno interior que brindan una experiencia de sonido de calidad. Su zona táctil les permite interactuar con su lista de reproducción sin tener que acudir a su smartphone.

 

Por ejemplo, para reproducir o pausar una pista, deben presionar el panel táctil. En cambio, para reproducir la pista siguiente deben tocar dos veces el panel táctil, mientras que si quieren volver a la pista anterior deben tocarlo tres. Por último, para ajustar el volumen durante la reproducción, deben arrastrar el dedo hacia arriba o hacia abajo en el panel táctil y listo!

 

Diseño

 

Este nuevo diseño reduce el área de contacto entre el oído y el pabellón por lo que mejora la comodidad y minimiza la sensación de saturación. Este producto está disponible en tres colores: Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Violet para combinarlos con el mismo diseño del Galaxy S21.

 

Por su parte, ya no hace falta que se preocupen por la pérdida de sus auriculares. Los Galaxy Buds Pro pueden ser registrados en la aplicación SmartThings Find para localizarlos de manera fácil, incluso cuando están fuera de su alcance.

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

2 Comentarios
lourdesE
Active Level 6
Música
Hilda ,Yo tengo tengo los buds 2 y sin los más!!
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Música

Que bueno que te hayan gustado! Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad 💙