cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso S20 BTS edition #FindYourPurple #WithGalaxy

(Tema creado el: 09-02-2020 12:10 AM)
361 Visitas
xaguussx
Active Level 1
Opciones
Música
BTS para mí es una banda que me ha enseñando mucho, no solo a mi, a otras personas también, si bien, no los conozco, sus letras te dan esa sensación de que todo estará bien, o que ellos sienten el mismo dolor tuyo, puedes sentir su furia, tristeza, decepción, alegría, sus dudas y hasta su euforia. Para mí, BTS es mucho más que un grupo surcoreano que la pego por un tema y ahora es famoso. Son 7 chicos, que tienen a Army, que han sufrido discriminación y burla por parte de los fandom otros grupos al estar en una empresa casi en quiebra y por su personalidad o físico. Sin embargo esos chicos 7 años después, aunque aún hay discriminación hacia ellos SOLO POR SER BTS O POR SU NACIONALIDAD, actualmente mostraron que hasta salir de lo más profundo se puede, ellos me dan un motivo para seguir mis sueños, pasaron 18 horas al día entrenando para ser reconocidos y su esfuerzo valió la pena. Ellos son un ejemplo a seguir de que si no te pierdes en el camino, mantienes tu humildad y se esfuerzas, tarde o temprano tendrás más de lo que piensas. Ellos son una de mis razones para seguir adelante, aún cuando quiero tirar todo, encerrarme en mi pieza y llorar, al igual que ellos, sigo practicando, no me rindo. Ellos son mi ejemplo a seguir que me sacan de mis pensamientos más oscuros para darme un camino de claridad cuando lo necesito.


image


35 Comentarios
parkmelina
Expert Level 2
Música
0 kudos
xaguussx
Active Level 1
Música
obvio!
다이랑1902
Active Level 6
Música
0 kudos
xaguussx
Active Level 1
Música
((Quiero aclarar que estoy participando por mi mejor amiga que es un año menor que yo, y que no cumple la mayoria de edad, asi que lo hago por ella y me ayudarian un montón likeandolo porque se esforzó muchisimo con este dibujo 💜))
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Música
Hola!!! me gustó mucho lo que comentaste,
Bella foto y publicación 💜. Te dejo mi like y discúlpame la molestia pero ¿podrías ayudarme a darle like a mi publicación por favor? lo agradecería mucho ♡

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple/td-p/6...
0 kudos
salomelopez
Active Level 1
Música
0 kudos
Música
0 kudos
AmeliaVera
Active Level 8
Música
Está hermoso, podrías ayudarme con un like por favor? 💜
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple-WithGalaxy/td-p/6474184
0 kudos
AgusAF
Active Level 3
Música
lindo post lindas palabras me podrías ayudar con like 💜💜💜
https://r1.community.samsung.com/t5/Música/Concurso-BTS/td-p/6563881
0 kudos