cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería y carga Buds 2

(Tema creado el: 06-18-2022 02:16 PM)
184 Visitas
ossie124
Active Level 7
Opciones
Música
Buenas, 

Me gustaría hacerles 2 consultas si me pueden ayudar, tengo unos buds 2 y tengo estas dudas.

1) los uso sin cancelación y con un poco de sonido ambiente (no todo el tiempo) un promedio de 3, horas diarias y la carga del estuche me dura de lunes a sábado, me parece un poco corta la duración, quería saber si es normal? Calcule y me esta dando unas 18 horas, tenía entendido que debían ser alrededor de 30 horas.

2)Se puede poner a cargar el estuche sin los auriculares dentro? Por ejemplo estoy viendo algo en YouTube y mientras estoy usando los auriculares puedo poner a cargar el estuche solo??

Gracias en la ayuda que me puedan prestar 
6 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Música
A la segunda si, ahora vamos con la primera la duración de la batería es aproximado dice que dura 20 hs con el estuche pero supongo que eso es en el mejor de los casos, si vos escuchas música a un volumen alto y usas la cancelación o el sonido ambiente su consumo se incrementa, 5 horas dura alrededor con volumen medio sin tener activas las demás funciones, puede ser que ande en 3 horas y algo o 4 con la cancelación o el sonido ambiente activos, lo cual estas dentro de los parámetros normales para mí.
Enmänuel
Active Level 10
Música
La primera no te la respondo porque nunca calculé tanto eso, solo los uso y ya cuando mucho se lo que duran (sin cancelación) es más de 5h y no uso mas de eso unos auriculares igual.

Si puedes cargar el estuche de forma independiente, no hay ningún problema
ossie124
Active Level 7
Música
Para dar un poco de contexto, usos los auriculares entre un 30% a 40% como máximo. No uso la cancelación activa y de vez en cuando pongo el modo ambiente, pero realmente es muy poco, tipo paso por alguna tienda a comprar y cuando llego a la caja, paro la música y pongo el modo ambiente para no tener que quitarme los audífonos. En realidad más mi duda viene por saber si es la duración normal, ya que al ser nuevos me gusta asegurarme que todo anda bien.

Aprovecho este post para consultar, la única manera de ver la carga de la caja es en la animación de cuando uno abre el estuche?? O ingresando en la app wear puedo ver la carga de la caja en todo momento??
Gabruchi
Expert Level 4
Música
Yo los uso con cancelación activa y me dura 5 hs. Y la carga de la caja me dura para 2 cargas y media si no me equivoco.
elpeladotecno
Expert Level 5
Música
Yo tengo los Buds Live y me duran igual a ti pero con el sonido en 80%, no sé dónde ver lo de la cancelación y el ambiente 🤦
ossie124
Active Level 7
Música
Mi punto es que las especificaciones indica unas 30 horas con el estuche, y el estuche me esta dando 18 horas o por ahí, claro si sumamos lo que queda en los auriculares en sí, estoy en unas 23 a 25 horas aproximadamente. Solo quería verificar si estaba dentro del rango normal de duración
0 kudos